¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: cya16 en 12 Septiembre, 2011, 10:44:54 AM
Hola, habeis dicho que esta mañana ha bajado.. yo no!! eso es que están llamando a gente que está detrás mía entonces..no? uff.. tendré que relajarme porque todo el mundo me dice lo mismo, y ahora vosotras me lo confirmais, Málaga se hace esperar..y yo estoy la 8..así que le echaré paciencia a la cosa!

Hay que tener paciencia,,hemos bajado dos puestos y han llamado de cordoba sino me equivoco,así que nos toca esperar,a llamar rápido el  angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

logogosan

Buenos días, espero que sean buenos, un duda.....cómo que el chico que está en la lista el nº 1 (Vaca Viaña) aún no ha salido de la bolsita de las narices, éste chico pidió Cádiz y ha bajado 2 puestos en esta provincia, no lo entiendo.

cya16

Que ha bajado en Cádiz no quiere decir que estén llamado de esa provincia, puede ser que si por ejemplo está llamando Córdoba, esas dos personas que han sido llamadas tenían pedida también Cádiz. Me explico? espero que lo entiendas logogosan. Suerte a toooodos/As!!!

pabela

con respecto a las que esperais para sevilla deciros que no sería nada raro que no se mueva hasta el jueves, a mí lleva dos años tocándome sevilla y siempre he estado la 1 o la 2 toda la semana hasta que el jueves me han convocado y el viernes he ido al acto de adjudicación...

con respecto a cádiz, recuerdo que el curso pasado llamaron primero en sevilla y después en esa provincia porque yo tengo esas dos y el jueves me retuvieron a mí para Sevilla y esa misma tarde llamaron a una amiga mía para Cádiz...

no desespereis porque seguramente van a aguantar todas hasta el jueves, cuando llegan las vacas flacas donde más se nota en es en Educación Especial
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

almaguer

Cita de: pabela en 12 Septiembre, 2011, 11:52:30 AM
con respecto a las que esperais para sevilla deciros que no sería nada raro que no se mueva hasta el jueves, a mí lleva dos años tocándome sevilla y siempre he estado la 1 o la 2 toda la semana hasta que el jueves me han convocado y el viernes he ido al acto de adjudicación...

con respecto a cádiz, recuerdo que el curso pasado llamaron primero en sevilla y después en esa provincia porque yo tengo esas dos y el jueves me retuvieron a mí para Sevilla y esa misma tarde llamaron a una amiga mía para Cádiz...

no desespereis porque seguramente van a aguantar todas hasta el jueves, cuando llegan las vacas flacas donde más se nota en es en Educación Especial

uuff que depresión me acaba de entrar.... :'(

mavita

Cita de: almaguer en 12 Septiembre, 2011, 12:32:16 PM
Cita de: pabela en 12 Septiembre, 2011, 11:52:30 AM

uuff que depresión me acaba de entrar.... :'(

Uffff!!!!esto que lento vaaaaaa!!!me tengo que buscar hacer algo porque no puedo estar aquí pegada todo el día.uff!!!
que desesperación!!
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

chic@s han bajao otros dos puestos,y esta vez ha llamado Málagaaaa,,bueno bueno seguiremos pidiendo al  angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil

piki87

socram77

Hola, esta mañana han tenido que llamar de malaga, porque he bajado un puesto y ya estoy el 2 en la general. Esto es un sufrimiento, nunca me acostumbrare jeje pero que le vamos a hacer.

mavita

Cita de: socram77 en 12 Septiembre, 2011, 13:00:43 PM
Hola, esta mañana han tenido que llamar de malaga, porque he bajado un puesto y ya estoy el 2 en la general. Esto es un sufrimiento, nunca me acostumbrare jeje pero que le vamos a hacer.

Venga socram77 que te queda nada de nadaaa!!!!!k esta semana caes,,animoooooo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'