¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maestraenparo

pufff yo no sé qué pensar la verdad. No entiendo por qué (me parezco al entrenador del Real Madrid jajaja) anaidpreocupados no están llamando de Málaga y Sevilla...  anaid3no tiene mucho sentido aunque estemos en crisis entiendo que son dos provincias con muchos colegios y oportunidades no?. NO sé qué pensais vosotros?.UN besote y felicidades a los que ya os han llamado!

cya16

Cita de: piki87 en 13 Septiembre, 2011, 12:53:40 PM
enhorabuena!!!!! cuantas te han ofertado??? yo me he quedado la 4 en Huelva!!!!
Piki hazte el cuerpo que te vas para huelva!!a mí me llamaron el año pasado sobre esta hora estando la número 3..Te pilla muy lejos??

ghealach

Cita de: almaguer en 13 Septiembre, 2011, 12:53:31 PM
Cita de: ghealach en 13 Septiembre, 2011, 12:46:16 PM
Me acaban de llamar de Huelva. Estaba el 2º esta mañana para esta provincia y el 15 en la general. Todo lo que me han ofrecido han sido vacantes. Suerte compañer@s!!!!

Felicidadesss!!! cuántas vacantes te han ofrecido??? lo dicho, felicidades!!!!! anaidaplausos

Gracias a tod@ss!!! sii,, disfrutaré de sus pueblos. Me he quedado con el IES de Cumbres Mayores y el CEIP del pueblo. Me han ofrecido 7 vacantes, pero me han dicho que además de las vacantes hay varias sustituciones..  a ver si coincido con algún compi en algún pueblo cercano.Suerte!!!

piki87

Cita de: cya16 en 13 Septiembre, 2011, 13:00:00 PM
Piki hazte el cuerpo que te vas para huelva!!a mí me llamaron el año pasado sobre esta hora estando la número 3..Te pilla muy lejos??

aaa muy lejos soy de Málaga!!! pero bueno es mi primer año así que no me importa!!! que nerviossss aramovil aramovil

cya16

Este foro está lleno de malagueñ@s! a mí también me pillaba muy lejos paisana!jejej pero al final te acostumbras y seguro que merece la pena! mucha mucha suerte!!!

mavita

Cita de: cya16 en 13 Septiembre, 2011, 13:09:30 PM
Este foro está lleno de malagueñ@s! a mí también me pillaba muy lejos paisana!jejej pero al final te acostumbras y seguro que merece la pena! mucha mucha suerte!!!

Pues siiii,aquí hay much@s malagueñ@s,,yo soy de una,jajajjajajajaj,,venga ánimoooooo seguiremos esperando al  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

piki87

Ha vuelto a bajar 2, Málaga ha llamado pero la otra ni idea!

cya16

Cita de: piki87 en 13 Septiembre, 2011, 13:53:05 PM

No...yo tengo solo Málaga y no me he movido!!

piki87

entonces ni idea de quien ha llamado anaidpreocupados

almaguer

Cita de: cya16 en 13 Septiembre, 2011, 13:56:23 PM
Cita de: piki87 en 13 Septiembre, 2011, 13:53:05 PM

eso es, Málaga no ha llamado...y ya no creo que llamen hasta el jueves, porque llamar mañana para incorporarnos el viernes...como que no... cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'