¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delbin

ANimo a pabelita... que ya es interina y a mariaco que si dios quiere entrará... por los pelillos mariaco... pero ojalá que entres.... no pierdas la esperanza...

mariaco

Cita de: delbin en 24 Mayo, 2008, 00:35:16 AM
ANimo a pabelita... que ya es interina y a mariaco que si dios quiere entrará... por los pelillos mariaco... pero ojalá que entres.... no pierdas la esperanza...

Gracias delbin, ojalá que entre, aunque sino pues bueno el año que viene supongo que será mejor año  ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

Ya toy aquí!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojú q tres días llevo más moviditos jejeje, cuando llegué allí se me quedaron mirando el director y el jefe de estudios con cara de ein???? :o :o :o, por lo visto no habían pedido sustituta para la maestra, sino q delegación había decidido por su cuenta mandarla... mira q es rarita esta junta... total q me querían mandar de vuelta pa mi casita pero como era mi primera sustitución decidieron (bueno eso fue gracias al jefe de estudios, el director pasó de mi) q me quedara los días q fueran... Al día siguiente tenían una exposición en el cole y el equipo directivo estaba muy ocupado en organizarlo para presentarme a mí a nadie jijijiji, así q me mandaron a mi aula y q ahí me las dieran todas jejeje, tres días después todavía estoy conociendo maestros... por mi cuenta y riesgo. El de PT vive en su mundo (creo q es autista pero nadie se ha dao cuenta jajajaja), y la monitor de ee vive por y para los niños de infantil y tampoco la veo mucho.
Lo bueno de todo esto, los niños, me va muy bien con ellos y además no tengo casos graves, la verdad es q tengo muchos niños de apoyo para rellenar el horario y me han recibido muy bien (mucho mejor q los maestros >:( >:( >:().
Es el típico cole donde llevan to la vida los mismos, soy la única interina, lo cual es rarísimo, pero ahí toy, sola ante el peligro... e ironías de la vida mariaco, la q ha sido más amable conmigo es la de religión jejejejeje, es muy apañá.
Estela la baja es hasta el miércoles sí o sí, ya me lo ha dicho la maestra a la q sustituyo, q es muy apañá tb, por lo visto se quiere ir de viaje el jueves y no se quiere arriesgar a irse de baja para q no le digan nada en delegación... así q el jueves vuelvo a la bolsa, y lo siento mucho por mí pero tb por mi compi mariaco, porque claro, si vuelvo yo sube la bolsa... ojalá la semana q viene pegue un buen bajón la bolsa, esta por lo q he visto se ha movido muy poquito...
En fin, estas son la crónicas de pabela jejejeje, me ha jartao de ver Córdoba, me ha gustado mucho mucho mucho y estoy deseando volver pero de turista... ahhh y una amiga de mi hermana me ha prestao su piso para estos días, así q la broma me va a salir barata, lo cual es una alegría, porque si encima le perdiera dinero... jejejeje
Bueno, en resumen, toy contentísima porque ya soy interina y si me vuelven a llamar este curso de lujo y si no, el curso q viene entramos todas y tan felices!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

Enhorabuena Pabelita... que pena que haya sido para tan poco tiempo.... pero bueno ya estás dentro... ya eres interina.... y bueno ahora a esperar de nuevo... a ver si tienes suerte y te volvieran a llamar.... si no pues... no te preocupes... el año que viene entrarás prontito.

estela_ayl

Pabela tia enhorabuena, ya eres interina!
Ya ves, yo en tu situación estaría ahora mismo tirándome de los pelos de alegría porque han salido puestos específicos en Jaén (miradlos en la página principal de Ustea por si os interesa) y hay puestos en un centro bilingüe de sordos pero te piden ser interino, así que me como lo que yo te digo, pero tu puedes echarle un vistazo por si hay algo que te interese. El plazo es hasta el dia 2, me parece.
Así que tía ánimos porque en cuanto vuelvas a la bolsa te pueden volver a llamar tia, a ti y a mariaco, ¿verdad?
Un saludo para tod@s!!!

mariaco

Jooo hoy solo ha bajado un puesto :'( así va a ser que no me van a llamar antes de que se cierre la bolsa. Estoy la 7 en la general y la 3 en Huelva y Cádiz!!!

colchonero40

Vamos Mariaco chica, si quieres te empujo, vega vas a tener suerte, yo soy la que seguro que no va a entrar, tendré que esperar a ocubre ó noviembre, !Espero....!, porque mi posición en la general es la 11, la mas cercana en Cordoba la 8.

Bueno chica suerte, estamos todas contigo....

estela_ayl

Mariaco, no te preocupes porque esta semana tiene que bajar. Míralo por el lado bueno: no ha subido!
Mucha suerte y ya nos vas contando!!!

mariaco

Muchas gracias a todas por los ánimos, esque a veces me desespero al verme tan cerca y que no me llaman. En fin que le vamos a hacer.
Estela super pitonisa ojalá tengas razón y baje la bolsa, además como tu bien has dicho por lo menos no ha subido.
Bueno lo dicho muchas gracias a todas Colcho, estela, delbin, un beso y gracias, os mantendré informadas; por cierto Pabela me ha mandao sms y ma dicho q cesa el martes o el miercoles, pero no me he enterao si de esta semana o la que viene, a ver si puedo hablar con ella. Chao ;)

mariaco

Bueno pues ha vuelto a subir la bolsa, asi que se van esfumando las últimas esperanzas que me quedaban, yo sabia que la cosa estaba ya muy difícil pero ahora pienso que es imposible. Me da corage ser tan pesimista, auque quizás no se trate de ser pesimista, sino realista, esto es lo que hay y hasta el curso que viene no trabajaré. Un beso a todas las que estais como yo, compis seguro que el curso que viene nos llaman pronto o eso espero. ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'