¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

josexx

Sabe alguien si nosotros AL trabajamos en los coles o instit. con los alunnos/as inmigrantes?
Gracias

pabela

nosotros trabajamos con alumnos inmigrantes si el EOE o el orientador así lo considera, es decir, no te pueden (o más bien no te deben) colocar a alumnos para que les enseñes español pero si te lo justifican curricularmente como una dificultad de aprendizaje o un TEL o lo que se les ocurra, pues nada, ya esos niños son tuyos...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

chic@s, alguien tiene un ejemplo de programación para un alumno autista en el aula de AL... sí aunque parezca mentira todavía no había trabajado con autistas y la verdad estoy algo perdida pero eso sí muy emocionada también jejeje

si teneis alguna programación que prestarme os lo agradecería, como no se puede dar datos de niños pues la que me lo pueda prestar que lo diga, le mando un privado y ya me lo envía con los datos tapados o algo sí
mil graciasss
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariaco

Cita de: pabela en 20 Septiembre, 2011, 19:27:50 PM
chic@s, alguien tiene un ejemplo de programación para un alumno autista en el aula de AL... sí aunque parezca mentira todavía no había trabajado con autistas y la verdad estoy algo perdida pero eso sí muy emocionada también jejeje

si teneis alguna programación que prestarme os lo agradecería, como no se puede dar datos de niños pues la que me lo pueda prestar que lo diga, le mando un privado y ya me lo envía con los datos tapados o algo sí
mil graciasss
Compi yo tengo te la paso a tu correo
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

logogosan

mil graciasss
Hola Pabela, yo trabajo, entre otros con niños con TEA, si te puedo ayudar en algo? necesitaría más datos, tiene lenguaje?, intención comunicativa?, edad, etc? mándame un privado entonces.

logogosan

Cita de: mariaco en 20 Septiembre, 2011, 22:48:24 PM

mil graciasss
Compi yo tengo te la paso a tu correo
Mariaco....te importaría enviarme a mi también la programación??? no quisiera abusar pero así comparo y aprendo de los demás. Te importa?

OG. NOELIA

jooooooooooooo que pasa hoy???? anaidpreocupados anaidpreocupados, a ver que pasa en la proxima actualización...

NOELIASOLERO

por ahora nada de nada... a ver si baja un poco por lo menos, que mañana no va a ser un buen día por ser jueves... esperemos que el viernes si...

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mavita

jooooo vaya diita!!!no ha bajado ni 1 misero puestooo hayque invocarloooo  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

bueno se invoco antes de la actualizacion y bajo dos puestos jajajajajajaja hay que seguir  adoraranad adoraranad  angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'