¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lales

Que alegriaaaaa que hemos bajado un poquito masssssss vamos  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil un poquito massss que ya estamos casi igual que terminamos el viernesss

mari76

Que bien empieza la semana, espero que siga así y no nos den mas sustos... Ya estoy la 16....
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

NOELIASOLERO

vengaaaaaaaaaa!!!!! que nos vamos recuperando!!!!!!!

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mariaco

Cita de: mavita en 30 Septiembre, 2011, 11:11:42 AM
anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria  Castellar (Jaen) atencion domiciliaria UNA VACANTE!!!!!!!!!! la espera se hizo eterna pero valio la pena!!!por cierto hay otro puesto de LSE en jaen tambien,  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria estoy a tan solo 350km de casa !!jajaja huyyy que alegriaaa.vamos niñ@s que hoy caeis unos cuantos mas!!!
Mavita enhorabuena wapa, no sabía que nos podian dar por atención domiciliaria, ya contarás por aqui tu experiencia, muchaaaaa suerteeee!!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

NOELIASOLERO

y otro massssss!!! ya estoy igual que terminé el viernes, la namber zri!

adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

verano11

ha bajado 6 puestos hoy no?? joder que bien... lo malo es k dicen k faltan todavia personas por subirles el 0,5... asi k pretenden (pregunto) subir el 0,5 los findes?? joderrr k mierda, los progresos de la semana se perjudicarán durante el fin de semana... arriba-abajo, arriba-abajo, arriba-abajo... pufffffffff bueno mucha suerte y que nos llamen que ya queda pocoo!!! ;-)

Crisal

NOELIASOLERO...., ya me han llamado, de la provincia de Granada, me han ofrecido una vacante itinerante. Suerte al resto!!!

lales

Yo creo que a las personas que les faltaba el 0,5 de nuestra especialidad se lo han sumado ya ojala no me equivoque. Y vamos a seguir un poquito masss que poquito a poco llegamoss  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil Vamos noelia que te tienen que llamar yaaa!!!!

verano11

CRISALLL!! ENHORABUENAAA QUÉ SUERTE!! UNA VACANTE EN MI PROVINCIA... Y DE QUÉ PARTE DE GRANADA?? SIMPLE CURIOSIDAD...saludos y enhorabuena otra vez, noelia estás a puntico de caramelo!! jaja

NOELIASOLERO

a ver si mañana o pasao!!!!! jejejeje desde luego si por la calculadora fuera... dice que trabajo en un mes... y yo digo que de eso nanai!!! que esta semana esta sonando mi telefonoooooo  aramovil

enhorabuena Crisal!!! una vacante que bien!!!!!

y a los que quedamos... mucho ánimooooooooo!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'