¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lales

Hay que seguir aqui implorando vamos  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil vamos  adoraranad que tiene que bajar algun puesto hoy vamossss  aramovil aramovil aramovil

emiliamomu

seguro q si q te llaman. creo q la calculadora de este año no es muy fiable. pero bueno me conformo trabajando el año q viene. Noelia segun la calculadora este año me quedo la 60, CREES q trabajare el año q viene? es q me he empezado a ilusionar pq este año estan llamando a más gente

NOELIASOLERO

quedandote alrededor de la 60 el curso que viene es probable que trabajes... yo me quedé así más o menos en 2009, para que te hagas una idea empecé la 215 en septiembre de 2009 y me llamaron en noviembre de 2010.

vamosssss!!! a ver si hoy es un buen día!!!!!!!!!

adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

lales

Yo creo que la bolsa estara durante la semana paradita mas o menos como la semana pasada ya a las alturas que estamos no es muy normal que se mueva mucho pero vamos que yo si se mueve como la semana pasada firmo donde haga falta jajaja creo que se movio 17 puestos no??? o me equivoco pero claro que cuando llegue el sabado que no suba nadaaaa.  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

cleopatra

Que siga bajando la bolsa por favor que estoy la 57 en la general y quiero trabajar este año aunque sea en junio adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

emiliamomu

gracias Noelia Dios te escuche pq tengo muchas ganas de trabajar. animo y veras como para las 2 te llaman

mavita

holaaaaaaa!!!!
Ya estoy por aqui(bueno mas bien no soy Mavita)jajajaj quien me conoce ya sabe quien soy :P
bueno os explico medianamente,por cierto felicidades CRISAL!!!!! anaidalegria anaidalegria y muchas gracias mariaco!!!
Aqui esto es un caos jajaja,delegacion de Jaen les negó un AL aqui al colegio y al instituto el viernes(segun el jefe de estudio y director)por tema de recortes.....y el viernes delegacion me  aramovil ,cuando llegue al cole OH SURPRISE!!jajajaja no sabian nada.la anterior AL hacia itinerante con 5 pueblos mas de la zona...o sea los pueblos fronterizos con Albacete y Ciudad Real (que gracia me hace :P)aparte de tener el cole y el I.E.S de aqui de Castellar.Se supone que es lo que tengo que hacer mas 1 caso de atencion domiciliaria,que es ir a la  casa del alumno a darle AL ya que no puede venir al cole por enfermedad y movilidad reducidad,bueno ahora el director dice que no me muevo del cole de Castellar hasta que delegacion no mande informe de que pueblos e de ir y que casos de Atencion domiciliaria e de tener ,porque hay varios,y no quiere que me ponga hacer km vaya ser que me pase algo por estas carreteras.(el pueblo mas lejano esta a 20km)o sea INCREIBLE todo lo que paso ayer jejejeje a todo esto Mavi dice que los compis del cole increibles,muy muy buena gente y muy atentos.ya estamos instalados en un pedazo duplex :P y como veis mi pinxo de inet que nnca falla :P
Un amigo le imprimio unas pautas de que se trata la atencion domiciliaria a Mavi,resumo rapido:no mas de 5 niños por AL,o sea un niño por dia,clases de 45 min y descano de 15 o 30 min segun la gravedad del caso y despues otra clase,un tutor del niño obligacion de estar en casa cuando el AL esta impartiendo.oblicacion de firma del tutor un parte de asistencia al domicilio y entrega en el mismo dia al cole assignado el AL,bueno no recuerdo mucho mas,ya que mavi tiene esas pautas,espero haberme explicado bien :P y disculpar por las faltas ortograficas :P
vamossss Noeeeeeeeee que ya estas apuntito!!!!! y a tod@s los demas mucha suerte,ya sabeis teneis que implorar jejejeje  YO MAESTR@ de AL te invoco a ti  angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil jejejeje (creo que era asi no??)
saludos y que no caiga este gran foro!!!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Pabela aqui tenemos una duda,cuando empiece a hacer las itineraciones ,5 coles que estan a 20,18,15,14,11 km cada uno,quien solicita que me paguen si es itinerante????el cole?yo?o directamente delegacion las paga??porque me deberian de pagar por carreteras malas.... jajajajajajajajja .es que en delegacion me dijeron que era un puesto en Castellar de atencion domiciliaria y no un puesto itinerante en Castellar
saludos!!!!!
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

NOELIASOLERO

el portavoz de mavita, jajaja que enterado estas de todo!!!! vaya follón que tienen montado... desde luego... bueno mientras se aclara o no así tenéis tiempo de instalaros y ver informes y demás, ya nos vais contando!!!!

yo no he sido itinerante, y no se como va lo de los km a ver si alguien lo sabe, seguro que si!

y nada... ahi sigo la 3... yo creo que hoy no va a ser mi día pero ojalá!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mavita

jajajaja si si el portavossss jajajaja ya estamos instalados. noelia es que no invocais hija!!!! jajajajajaja
YO PAREJA DE MAVITA TE INVOCO A TI  angelitoara angelitoara DE LA  aramovil aramovil PARA QUE NOELIA Y DEMAS COMPAÑER@S DEL FORO SALGAIS DEL BOLSA!!JAJAJAJA
SALUDOS!!!!!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'