¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

yoanna-lara

POR FIN ME HAN LLAMADO!!!!!!!!Me han llamado de Granada capital y yo soy de Granada, estoy super contenta me ha tocado la lotería, es una baja de embarazo, la directora me ha dihco que en un principio es hasta febrero.

Muchísima suerte a todos/as, todo llega!!!!!!!!!!!

NOELIASOLERO

enhorabuena yoanna que suerte!!! me alegro por ti!!!!!

pues nada... ya se ha acabado el san viernes... vaya vaya... no digo na de como estoy... en fin... ahora lo tengo peor que nunca... porque el de delante tiene Málaga solo... así que chachi piruli!!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

lales

Yoana felicidades!!!! Hemos vuelto a bajar ha caido alguien del foro????? Noelia no te han llamado aun??? bueno esperemos a la proxima actualización a ver que pasa si baja o sube  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

verano11

ha bajado dos puestos SOLAMENTE... me niego a k un viernes baje solo 2 puestos!!! no no no....por dios imploremosssssssssssssssssssssssss  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad yoana granada capital?? k envidiaaaaaaaaa yo tb soy de granada!! habrá otra en granada para cuando llegue mi turno!! sii por favor....jajajajaja

adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

en la siguiente actualización tiene k volver a bajar 2 o 3 minimo!! sino....

verano11

definitivamente el viernes ha muerto!! joder la bolsa ya sí que está parada.... pufff, lo siento por todos nosotros especialmente por noeliasolero k lleva la pobre 2 semanas igual....BUENOOO NO TE PREOCUPES NOELIA, DESPUES DE TANTA ESPERA, SUPONGO K ESPERAR 1 SEMANA MÁS NO ES TANN MALO.... saludos a todas!!

lales

De San Viernes hoy nada de nada vaya royo con la bolsa ahora hay que pedir que no subaaaaaaaaa pq otra ya no nos queda, esperar a la proxima semana a ver que tal  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

marvaangel

Vaya viernes tan malo no? será que estabamos acostumbrados a lo bueno, eso de ver bajar y bajar, que ahora cuesta ver como cada vez es más lento, aunque supongo q es lo normal, Noe no te agobies cielo que espero q te llamen muy prontito, enhorabuena yoanna

NOELIASOLERO

pues si supongo que ya puestos a esperar, esperaremos... gracias por el ánimo!!!!! a disfrutar del finde!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

MEIGA

Hola os escribo para daros animo y deciros que no desespereis. Me han dicho que una AL de esta zona esta embarazada y se dara de baja pronto y la AL del EOE tambien esta embarazada asi que animo que pronto sera vuestro turno!!!

verano11

Gracias meiga x los animos... A ver si es verdad y ns llaman pronticoo!! Animo y a disfrutar del finde como dice noeee  adoraranad angelitoara aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'