¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: verano11 en 06 Noviembre, 2011, 21:05:50 PM
vayaaaa por dios!! buenooo, muchas gracias josito!! por cierto tb me han dicho que hasta el 2º mes vencido no cobro... o sea, que si empecé el 2 de noviembre hasta finales de diciembre no cobro?? k fuerte... pobres padres, todavía les keda unos mesecillos para mantenerme... los voy a arruinar!! jajaja

Noeliasolerooo mucha suerte en tu primer día, ya nos contarás!! un besazo
hola verano!!joe como gusta tu nombre jajaja y no el frio que hace ahora.jajajaja
Bueno siento decirte que si que cobras a 2 meses vencido si es una sustitución y "normal"mes vencido si es una vacante,si eres tutor y tienes tutorias pues cuando se les antoje a la delegacion,jajajaja (lo digo porque tengo dos compañeras que les adeudan tutorias del curso pasado jajaja)y si es itinerante pues hay no se,porque de momento este es mi primer mes de itinerancia.
Es una gran injusticia lo de 2 meses vencido porque una persona que tenga que estar lejos de casa,alquilar piso,fianza del mismo,agua,luz,comida etc y encima sin saber el tiempo que estaras....pero bueno tambien lo compensas enseñando a esos renacuajos jejeje merece la pena!!
Bueno mucha suerte a todos!!y tanqui Noe que sabemos que lo vas hacer muy bien,un saludo muy grande y que sepais que os leo todos los dias :P :P
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

patricia82

Buenas a todos y todas, que parece que el sector másculino poco a poco se va haciendo un hueco, jiji. Como me alegro que vayamos entrando todos, veis como va llegando nuestro momento... hay que ser pacientes, aunque a veces se te agote la paciencia.
Yo sigo en Ronda, estoy de escándolo, lo único es que estoy a una hora y media de casa pero voy y vengo porque me compensa el camino por dormir en casa, y además es más llevadero porque comparto coche con dos chicas de Málaga. Así que por mi experiencia sí me ha compensado pedir mi provincia, pero es arriesgarse.

Un saludo a todos y en especial a Mavita, espero que te vaya mejor y que disfrutes de nuestra profesion, que es por lo que luchamos, un besote muy fuerte.

Sigo leyéndoos!!!!!

verano11

Ok mavita, entonces si empecé el 2 de noviembre hasta finales de diciembre no cobro no?? ok!! en principio es una sustitución ahsta mediados de diciembre, aunque puede alargarse e incluso convertirse en vacante hasta fin de curso... NO SOY TUTOR, SOY LOGOPEDA DEL EOE... eso cambia algo verdad?? tengo entendido que si perteneces a un eoe el sueldo es algo distinto...

Bueno ojalá q esta sustitucion se alargue muchoooo jaja un beso a todos y noee cuentanos tu primer dia ehh?? suerte marvaangel, risi y todas las que estais a un pasito!! muak  adoraranad angelitoara aramovil adoraranad angelitoara aramovil adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

mavita

Cita de: verano11 en 07 Noviembre, 2011, 13:57:22 PM
Ok mavita, entonces si empecé el 2 de noviembre hasta finales de diciembre no cobro no?? ok!! en principio es una sustitución ahsta mediados de diciembre, aunque puede alargarse e incluso convertirse en vacante hasta fin de curso... NO SOY TUTOR, SOY LOGOPEDA DEL EOE... eso cambia algo verdad?? tengo entendido que si perteneces a un eoe el sueldo es algo distinto...

Bueno ojalá q esta sustitucion se alargue muchoooo jaja un beso a todos y noee cuentanos tu primer dia ehh?? suerte marvaangel, risi y todas las que estais a un pasito!! muak  adoraranad angelitoara aramovil adoraranad angelitoara aramovil adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil
Si exacto a finales de diciembre o primeros de enero segun el banco/caja que tengas.
Si lo se que no eres tutor y que estas en un EOE jijijijij que aunque no escriba mucho os leo a diario :P :P :P
aqui os dejo un enlace muy apañao sobre las retribuciones:
http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/granada/profesorado/Retribuciones/_RETRIBUCIONES_ENSE%C3%91ANZA_PUBLICA_ANDALUCIA_JUNIO_DIC_2010.pdf_.pdf

Y si no me equivoco y no e mirao malamente,si tienes un complemento o plus por pertenecer a un EOE.
Patriiiii niñaaaaaaa jijijiji hace falta quedar pa un  cafeara jijijiji.sabes que disfruto mi profesion jijijij ya la cosa va mucho mejor,ahora me tengo que enseñar a poner las cadenas al coche  anaidrisa anaidrisa ,me alegro un monton que estes de escandaloo!!jejeje a ver si alguien va de Malaga a pasado Jaen y cmparto yo tambien  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa.
un abrazo muy grande a todos!! y hay que seguir  invocando para que entre mas compis del foro  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

scher

Enhorabuena Noelia, al final la espera ha merecido la pena, no?????
verano11 como te va??? he visto que estas en un EOE, cuentanos la experiencia que a mi me da mucho yuyu que me llamen para uno.

Los demás, marvangel, risi, mucho animo que ya mismo os toca, no desespereis.

Un saludooo

marvaangel

gracias scher verano....., toy acojonaaaaaaaaaaaaaaaa estoy por provincias las más baja la 2 y la más alta la 4, y ya tengo los nervios en el cuerpo, por cierto a parte del p10 que mas cosillas necesito tener preparado?????, ufff tengo 20000 cosas en la cabeza entre pedir la excedencia en el trabajo q no se como hacerlo.... cosillas de mi pisito que le estaba haciendo unas obrillas y esto vamos q estoy que me subo por las paredes.

Por cierto necesito consejo, vereis, necesito que me aconsejeis sobretodo las que teneis mas experiencia en esto de las listas y eso, en mi trabajo de teleoperadora en el q llevo 7 años me permiten pedir excedencia, y puedo pedirla o bien un mes, o bien 4 meses e ir prorrogando, que pasa que si pido prorroga la empresa me puede decir que si o que no me la conceden , otra opcion seria pedir una excedencia larga, pero no se si me llamaran ahora pronto con todas las sustituciones que ya han dado ,tendria posibilidades de trabajar hasta final de curso en caso de q la sustitucion q me diesen primera se me acabase sobre  febrero-marzo por poner fecha larga... y sobretodo si creeis que entrando ahora el curso que viene lo trabajo entero o no....no se que hacer y que tipo de excedencia pedirme, por que si me cojo tanto la de 1 mes como la de 4 luego no puedo volver a pedir excedencia hasta pasado 6 meses...... evidentemente no quiero perder mi trabajo pero quiero trabajar de lo que he estudiado y de lo que me gusta y ahora tras 4 convocatorias tengo oportunidad........ que caos tengo en el coco

Por cierto Noeliasolero no cuentas que tal te ha ido por mi pueblo y mis coles jajajaja en tu primer dia de trabajo, nos tienes aqui a todo en ascuassss chiqui cuenta algo

patricia82

Mavita que me alegro que te vaya mucho peor, si es no hay más remedio que ir adaptándonos a la nueva situación. Y te tomo la palabra, a ver si quedamos pa ese  cafeara que contamos nuestras batallas colegiales, jiji.

Marvaangel creo que además del certificado médico, tienes que llevar fotocopia del título de magisterio, del DNI y el número de cuenta (esto último muy importante, jiji). Si se me olvida algo o me equivoco en algo que alguien me corrija.
Y en cuanto a tu excedencia no te puedo orientar porque el tiempo de sutitución no te lo dicen claro así que creo que es una decisión que tienes que tomar tú en función de tus necesidades, vamos creo yo.
Mucha suerte y espero que te llamen pronto!!!

NOELIASOLERO

acabo de llegar como quien dice!!!!! que no os abandonoo!!!! jamas!!!!!!

lo primero muchas gracias por acordaos de mi risi, verano, marvaangel, mavita, scher, patricia, estoy muuuuuuuuuuuuuuy contenta!!!!!!!! nada negativo, todo positivo, jajajaj. Bueno, empecemos por anoche... insomnio nivel 10000!!!! jajaja todo el finde muy tranquila con la familia y los amigos celebrando la llamadita y yo fardeando de lo tranquila que estaba, pos ale! por lista, no he pegao ojo! 7,00 am me despierto y a las 8,00 ya estaba en delegación, me da Carmen los papeles se los relleno y pal cole, pal Cano Cartamón. Salgo a las 8,30de delegación y he llegao despues de la supercaravana a las 9,10, aún estaba la puerta abierta, he buscao al dire (super apañao, al igual que todos mis compis, mu buena impresión todos!) y me ha dicho que la AL, la misma con la que hiciste las practicas marvaangel, lleva dos cursos de baja, por problemas en los huesos o algo de eso, no me han contado mucho, pero por lo visto este curso la inspección le obligó a incorporarse en septiembre, estuvo una semana, y se volvió a dar de baja porque iba con bastón y todo la pobre, no puede andar bien ni estar sentada mucho rato, en fin! que me han dado bastantes esperanzas de que se pueda alargar, pero no me quiero ilusionar demasiado para llevarme un chasco, que ya se sabe la inspección medica como es... bueno que mas!!!!! mi compi de PT, mi vecina de clase, super apañá me ha enseñao el cole, me ha presentao a los compis, me ha enseñao mi clase, todo! me ha presentao a mis alumnos!!!! mas monos todos!!!!! y solo estoy en este cole!!!!! ueeeee lo que yo quería!!!! no sé, se dedica más tiempo a arreglar la clase, a hacer materiales, a conocer a los compis y que te conozcan.. que el año pasao no sabían ni cuando iba ni cuando dejaba de ir ( que por otro lado tambien a veces está bien pasar desapercibido) pero a mi no me gusta! jejejejeje y nada, que superhipermegabien! jajajajaja osea!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

marvaangel, te voy a decir mi opinión pero claro, desde fuera es muy distinto... si la excedencia de 1 mes o 4 luego no se prorroga, yo no cogería esa, porque no sabes lo que vas a estar ni lo que no, y mejor dejarte este curso libre entero, porque el que viene seguro te van a llamar, aunque no sea en septiembre, pero en octubre o noviembre como muy tarde si. Nosé yo haría eso (supongo) pedir excedencia para un tiempo indefinido. Y lo de las bajas largas o cortas, como en todo esto, es cuestión de suerte, un día dan una maternal y otra un resfriao! mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que llamen mucho esta semanitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

NOELIASOLERO

bueno y despues del tocho voy y no lo termino de contar, que hoy había exclusiva! de 3 a 7, he comío con las compis en un bar rapidamente como los pavos engullendo y pal cole otra vez! jajaja por eso no he escrito antessssªªª!!!!

NOELIASOLERO

por cierto marvaangel pasate una mañanita antes de que te llamen en el recreo o algo y nos conocemos!!!!!  kermitcarillas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'