¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asonia

Enhorabuena, marvaangel!!!
Que alegria me ha dado cuando acabo de leer que te han llamado, ojala sea para todo el curso y que te vaya genial!!!
Y l@s que esteis cerquita, id diciendo vuestras posiciones porque tenemos que entrar a trabajar todos los del foro, eh???
Aunque algunos lo hagamos el proximo curso, ojalaaaaaa.

logogosan

Cita de: NOELIASOLERO en 08 Noviembre, 2011, 23:45:36 PM
AAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!! TOMA QUE TOMA TOMA TOMA QUE TOMA TAAAAAAAAA!!!! MARVAANGEL!!!!!!!!!!!!!! QUE BIENNNNNNNN!!!! tenías todas las provincias si no me equivoco??? y pa to el curso???? sé que no soy la más indicada para decirlo (porque me colao en tu pueblo) pero esta de lujo eh???? teniendo todas las provincias y que te toque tan cerquitaaaaa!"!!!! amosss!!! que espero mañana tu visita!!!! aunque supongo que tendrás que tirar pa sevilla??? bueno sino en otra ocasión! espero echar el curso alli, y tener ocasión de que conocernos!!!.

LOGOGOSAN!!!ELITAR!!!! por fin verdad? jejejej k tal todooo!!! contad cosillas!!!!!! yo hoy desde las 12 hasta las 14 he ido a una reunion del equipo zonal, en el ies, y mu bien, ya hablando del tránsito a primaria y yo imaginandome alli en esa reunión en junio... como decía un compi y amigo mio del año pasao... AJOLÁ! (ojalá) jijiji besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANTES DE NADA....ENHORABUENA MAVAANGEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........... y para todo el año...por favor no se podía haber hecho mejor!!!!! ya nos contaras.

Noeliasolero, las casualidades.....Elitar es la logo del EOE de Medina dónde yo estoy así que nos vemos a menudo y también hablamos sobre vosotros, si os han llamdo o no....hija hemos hecho tu seguimiento juntas, jejeje....por aquí muy bien.....he pasado de tener 36 alumnos a tener 10...estoy en las glorias...y con un cambio radical jajaja. Bueno ya nos iras contando.

verano11

si marvaangel, ronda del tamarguillo... segun entras el primer pasillo a la izquierda (no hay que subir ni bajar plantas)...de todas formas te encontrarás a un montón de peña!! jajajaja

Qué rumores hay de congelación??? :-O

cleopatra

Verano 11 al hablar de congelacion a que te refieres a las oposiciones o a la bolsa

verano11

yo no me refiero a nada compi... he leido el comentario de pelusaycatalina en el que al final dice: qué opinais de los rumores de congelación??? y yo pregunto?? qué rumores son esos?? yo no los he escuchado...

marvaangel

Gracias verano11 por la información, ahiiiiiiiiiii que diítaaaaaaaa el tomton de los c.... a última hora nos da una ruta equivocada, en sevilla un atasco del copón, en delegación por más que llamaba no me cogían para avisar de que llegaba tarde, total que paramos el coche toooo rápido en una calle que encontramos mi novio y yo y paramos a un taxi y cuando llego a delegación a más de las 9:30 voy y la gili de mi me dejo los papeles en el coche asi q me pongo en cola para rellenar lo q me dan en delegación y mi novio corre que te corre en otro taxi para buscar el coche y volver a traermelo hasta las 10:30 no los entregué, y tira pa el coleeeee a más de 100km de sevilla después del ataque nervios del madrugón, y llego al cole cerca de la 1 me lo enseñan , me dan mi aula mi horario y cúal es mi sorpresa?????? que soy novataaaaaaa, que aunque me he presentao 4 veces a los exámenes nunca he trabajado, que en mis prácticas sólo vi dislalias y algún que otro retraso leve y ahora pues tengo casos realmente complicado y estoy acobardada, con decir que a la media hora de estar alli ya quería volver a mi trabajo de teleoperadora, pues mañana comienzo con los niños sin saber cúal es su informe ni na de naaaaaaaaaa, lo único bueno es que por ahora la mitad del camino comparto coche y sino llego demasiado cansada pues iré y vendré sino me quedaré allí, todos alli me decían que me había tocado la lotería doblemente, 1º por trabajar en estas fechas y 2º por ser una vacante, pero no estoy contenta se que habrá quien piense que estoy loca por decir eso, pero me he visto desbordada..........

Pelusaycatalina siiiiiii estoy en tartessos, y necesito tu ayuda como agua de mayooooooooooooo, esto me supera, no se como empezar ni que hacer, tu que has estado allí y que conoces a los niños orientaméeeeee

verano11

Marvaangel, no te preocupes!! principio es el subidón y luego el super bajón de decir, no sé que hacer, esto me viene grande..... pero DON'T WORRY, luego te das cuenta de que sabes mucho más de lo que pensabas (eso me pasó a mi)... pero vamos a ver, te han dado vacante, pero en el cole habrá informes de la mujer o el hombre que habia antes como maestro de AyL alli no (sobre todos los niños)???

tia en serio, no te agobies, muchísimo ánimo!! tienes k estar contenta... TIENES UNA VACANTE HASTA FINAL DE CURSO...ESO ES UNA SUERTE ENORMEEE TIENES UN CURSO POR DELANTE PARA TRABAJAR CON TUS NIÑOS, CONOCERLOS.... yo hubiese dado lo que sea por tener vacante y sin embargo me tocó sustitución, pero estoy igualmente contento!! ya verás como la semana k viene nos escribes mucho más animada!! un besazo y ánimooooo SÉ POSITIVA, muy importante!!

risi

Ánimo marvaangel!!! Ojalá estuviera yo trabajando como tú y encima con vacante!!!! Supongo que al principio costará bastante porque realmente llegamos al centro perdidos pero conforme avanza el curso, seguro que te adaptarás a tus alumnos.

Me siento identificada contigo porque yo cuando hice las practicas de Al, realmente, vi solamente niños con dislalia y poco más!  Asi q pide ayuda a tus compis del foro q tienen más experiencia y como no, apóyate en los registros que haya quedado la antigua AL del Centro..

Bueno, mañana espero q se mueva la bolsa, porque hoy hemos subido 2. Un saludito a todos!!!!!

pelusaycatalina

marvaangel que bien!!! en Tartessoss!!! Tranquilaaaaaa los niños son buenos, ya verás que no son casos graves en serio!!!! Ahora mismo estoy enel cole y no tengo mucho tiempo, estoy esperando a un alumno, pero luego, a la tarde o este finde me conecto y te explico ok te cuento todo lo que quieras... por ahi debe haber informes mios.. y supongo que del año pasado tb!! Animos!!!! estamos en contacto, no te preocupes ok Besos Ah una pregunta.. quien es el PT sigue Manolo??

marvaangel

Ahi gracias pelusaycatalina, es que es la 1º vez que ejerzo sin tener tiempo de leerme los informes ni nada hoy he empezao a coger niños, y quieren que evalúen  a varios más... no se como sacar tiempo, además los recreos en vez de tenerlos libres para organizarme tengo tb que estar fuera,... ufffff no se toy muy agobiada y para colmo he perdido la voz, sisi no tengo nada de voz en dos dias. La pt es Dolin y del aula especifica es Mercedes, muchas muchas muchassss gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'