¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

verano11

No creo k se congelen las opos la verdad, todos los años hay los mismos rumores y no se congelan!! este año había tb rumores y han salido más plazas en andalucía k en el resto de comunidades... Además las próximas opos de 2013 son de las nuevas (en principio 60 temas), gente que yo conozco entendida en el tema con amigos o conocidos en la consejería hablan de opos en 2013 con 60 temas, etc, etc...

Una pregunta que quizás no tenga nada que ver... yo estoy haciendo pedagogía la licenciatura... con ella me habilitarían en un futuro para maestro de PT?? o solo habilitan pt con psicopedagogía?? Gracias, es una duda importante que tengo y nadie me aclara!!salu2

pabela

la gente que te ha informado de academias, consejería, etc son todos del partido que está ahora, esperate a que entre el PP, que además ya lo ha dicho claro, quiere una congelación de oposiciones a funcionariado del que sea por lo menos de una legislatura, y no sería la primera vez que se hace...

en cuanto a lo otro, yo te que tú pondría la duda en el foro general para ver si te contesta algún moderador porque, como bien dices, es difícil que te la contestemos, es complicada la cuestión...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

betyeli

Cada vez tengo mas claro a quien voy a votar.Mi reflexion es que despues del daño que nos ha hecho el psoe, dejando a millones de personas en el paro y a nuestro gremio en particular  con el decretito famoso y que ya han dicho que no hay vuelta atras, no nos puede pasar nada peor. Si ademas el pp congela las oposiciones, yo me aseguro trabajar hasta el 2015, tal y como estan las cosas es lo mejor que me puede pasar. Comprendo que no estaran de acuerdo los que no han trabajado nunca pero es que nunca llueve a gusto de todos.

risi

Cita de: cynthia85 en 14 Noviembre, 2011, 12:15:52 PM
jooo yo quiero trabajar ya! que desesperante! ademas esto se me esta descompensansado.. estoy donde mas alta en cordoba la 18, y donde mas baja 12 en huelva... me veo en huelva, verdad? si me veo en algun lao por q a este ritmo!! vengaaaa sigamos el legado e invoquemos:  yo invoco al angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil!!!

Cyntia, no te desesperes, que seguro que entras muy pronto a trabajar!! Hoy ha bajado un puestecillo. La 1ª que está en la lista solo tiene pedidas 2 provincias y es blindada. Espero que esta semanita baje 5 ó 6 puestecitos...

Yo todavía voy para rato, pq estoy lo más cerca la 44 en Huelva, asi que a ver si puede ser que para el año que viene, trabajemos! un besazo y ánimo!!!

pabela

cada cual vota a quien quiere pero recuerda siempre algo, el PP está a favor de la escuela privada, de siempre... el cambio no siempre es para bien y cuando el PP entre no quitará el decreto 302, como mucho lo empeorará poniéndonos a todos por nota

cynthia85

risi no desesperemos...el año que viene seguro q estaremos dentro, hay q ser positivos!

Tengo una pregunta para los veteranos: diciembre es un mes muy malo para los llamamientos y despues de las vacaciones se suele subir, no? entonces a los que no nos hayan llamado antes de diciembre, seguramente ya no nos llamaran, no? Muchas gracias por adelantado!

betyeli

Cita de: cynthia85 en 14 Noviembre, 2011, 14:11:46 PM
risi no desesperemos...el año que viene seguro q estaremos dentro, hay q ser positivos!

Tengo una pregunta para los veteranos: diciembre es un mes muy malo para los llamamientos y despues de las vacaciones se suele subir, no? entonces a los que no nos hayan llamado antes de diciembre, seguramente ya no nos llamaran, no? Muchas gracias por adelantado!

A la vuelta de las vacaciones de Navidad, la bolsa ha subido pero enseguida hay una bajada importante y baja mas de lo que ha subido y claro que te llamaran. Animo y mucha suerte

asonia

Pabela, ¿tu crees que tendre posibilidades de que me llamen el curso que viene?
Ahora mismo estoy en la general, la 118 y la provincia mas cercana en Huelva, la 95. ¿Me ves con opciones o no? Gracias

pabela

Cita de: cynthia85 en 14 Noviembre, 2011, 14:11:46 PM

pues sí, diciembre suele ser un mes malo, porque lo poquito que baja también lo sube, después se cierra la bolsa hasta el día 9 de enero y cuando vuelva a abrir resulta que ha vuelto mucha gente a la bolsa, más ahora que está lo de la limitación de horas y andan los directores rapiñeando días... siempre ha pasado que a partir de que vuelve a abrir la bolsa baja bastante bien y a finales de enero estarás en el puesto en el que te quedaste, eso sí como estás todavía por encima del 10 creo que tardarán un poco más en llamarte, espero que sea en el segundo trimestre pero no te pongas ninguna fecha para entrar porque, te pongas la que te pongas, nunca aciertas... ánimooooo

pabela

Cita de: asonia en 14 Noviembre, 2011, 15:16:42 PM
Pabela, ¿tu crees que tendre posibilidades de que me llamen el curso que viene?
Ahora mismo estoy en la general, la 118 y la provincia mas cercana en Huelva, la 95. ¿Me ves con opciones o no? Gracias

pues sinceramente (que creo que prefieres que sea sincera), en otro año te diría que sí, pero me preocupa mucho lo que está por venir, no sé en qué nos va a afectar el cambio de gobierno porque si ocurre lo que en Castilla o Madrid creo que la nota de corte se va a quedar mucho más alta que otros años... a priori te diría que sí, que en otros años la bolsa el segundo año vuela y podrías trabajar en el segundo trimestre creo yo, pero ya te digo que ahora no lo veo tan claro... ojalá me equivoque!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'