¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

Cita de: marvaangel en 21 Noviembre, 2011, 17:47:37 PM
Tengo otra dudilla, si yo me incorporé el día 10/11 como sustituta pero resulta que es una vacante, y en el documento de delegación que me dieron para el cole pone vacante, cuando cobraré? a principios de diciembre cobraré noviembre? o noviembre lo combraré a principios de enero? y hasta cuando cobro?, el verano también se cobra y me reza hasta el 31 de agosto?, se que son muchas preguntas pero en el cole no saben responderme, jejeje. Muchas gracias a todossssssss

como te vaaaa??? espero que de lujo!!!! además con vacante, que bien, yo ahí con la incertidumbre de si seguiré por tu pueblo o no.. espero que sí porque estoy muy agusto. Pues verás, por lo que yo sé vas a cobrar a primero de diciembre lo que hayas trabajado en noviembre, y así, cada mes irás cobrando, (que suerte!!!) y si, hasta agosto, que bien!!!!!!!

lo de coordinadora de ciclo no estoy segura, pero oí que no nos valía para nada a los interinos, no sé si será verdad o no... en fin, a ver si alguien te informa mejor de esto. Un besazooooooo
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mavita

Cita de: marvaangel en 21 Noviembre, 2011, 17:47:37 PM
Tengo otra dudilla, si yo me incorporé el día 10/11 como sustituta pero resulta que es una vacante, y en el documento de delegación que me dieron para el cole pone vacante, cuando cobraré? a principios de diciembre cobraré noviembre? o noviembre lo combraré a principios de enero? y hasta cuando cobro?, el verano también se cobra y me reza hasta el 31 de agosto?, se que son muchas preguntas pero en el cole no saben responderme, jejeje. Muchas gracias a todossssssss
holaaaaaaaaaa como va esa bolsa???bueno veo que va bajando a tirones,habeis visto ya los 60 temas??¿¿??buff jajaja muchos de ellos son los mismos temarios que teniamos ,pero....de matematicas??? jajajaja
BUeno a lo que ibamos,no te preocupes marvaangel el dia 1/12 cobraras lo trabajado en noviembre y si no me equivoco y que me corrijan la parte proporcional a la paga extra...d esos 20 dias.es q no estoy segura ahora si se cobra al principio de mes o a final de mes de diciembre la paga :P :P :P
al ser vacante estaras hasta el 31 de junio y cobraras tooodo el verano y te reza como tiempo de servicio hsta el 31 de agosto.Y dile a los de tu cole que se espavbilen un poco jajajajaajja es una broma,mucha suerte y ya pronto vacaciones!!! hay que seguir invocandoo  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pabela

yo no le voy a hacer mucho caso al temario hasta que veamos qué intenciones en cuanto a educación tiene el nuevo gobierno
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

marvaangel

Holaaaa noeliasolero, me alegro mucho de que estés tannnn bien en mi pueblo, y en ese cole, ya sabía yo que no querrías irte.... jajajjaa por cierto te han dicho algo más de hasta cuando será??? ojaláaa que sea para mucho tiempo, aunque me da penita por la AL que había ahí, pero bueno lamentablemente así son las cosas.
A mí? bueno... ya algo mejor poco a poco voy poniéndome al día, la primera semana atacaaaaaaaaa, y ya esta un poco más organizada, aunque aun tengo que mirarme muchas cosillas, mñn mismo tengo cita con una logopeda de la asociación de adifas que a su vez trabaja con alguno de los niños que tengo, la semana pasada ya vino otra, y me dió unas pautas que me vinieron de maravilla sobretodo para trabajar con mi niño autista. También voy realizando mi tarea como coordinadora de ciclo, rellenando el acta. Lo único malo es el tironcillo de coche y el sueño que manejo por las tardes, de Cártama a Pedrera hay un tironcillo bueno, aunque voy compartiendo coche pero aún así se hace pesado, y el quedarme allí en el pueblo no me lo aconsejaban por ser demasiado tranquilo...aguantaré en el camino mientras pueda
Por cierto noeliasolero y mavita daros las graciassss por contestar mis dudillas,  es que eso de las pelillas es algo importante sobretodo cuando se trabaja la primera vez en este campo, jajajjaa aunque yo afortunadamente ya trabajaba pero de otra cosa totalmente distinta. Me alegra saber de que veré mi nómina a principio de mes, pero lo que me extraña es que si en séneca pone que ceso el día 30/06 como es posible de que cobre el verano y que me cuente el tiempo de servicio, para ello no debería poner hasta el día 31/08???? para pedir el paro? que lo hago a partir de septiembre??? se que aún queda muchísimo peroooooo son dudas monumentales que surgen.

cya16

Marvaangel te pone hasta el 30 de junio porque es cuando acaba tu contrato, después te pondrá en séneca como un nuevo nombramiento que es la prórroga vacacional desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto y a partir de esa fecha si crees que no te van a llamar pronto (yo esperaría a que se abra de nuevo la bolsa) ya puedes solicitar el paro. Un saludo!

verano11

Ayer fue martes...buen dia de bajada de bolsa... bajó mucho?? Ánimo a todas... cada vez estáis más cerca... salu2

cleopatra

pelusaycatalina

En la vida todo llega, así que muchos ánimos a las que vais a entrar!!!

Marvaangel, me alegra qe vayas mejor... Ya te han resuelto las dudas de la nómina... qué bien!!!

Bueno, que pensáis del nuevo temario?? hay alguien de Sevilla por aqui??? cómo os lo váis a preparar??? Chaoo

risi

Ánimo chicos que hoy ha bajado la bolsa! En estos días se incorporó gente a la bolsa pero hoy ha bajado un poquitin. Ya estoy la 40! Cyntia q ya no te queda nada para entrar! Esperemos q no suba durante la semana. Besitos compis y buena semana para los q estáis currando.

cynthia85

Cita de: risi en 23 Noviembre, 2011, 14:53:22 PM
Ánimo chicos que hoy ha bajado la bolsa! En estos días se incorporó gente a la bolsa pero hoy ha bajado un poquitin. Ya estoy la 40! Cyntia q ya no te queda nada para entrar! Esperemos q no suba durante la semana. Besitos compis y buena semana para los q estáis currando.

Esperemos que no suba risi!! aunque ya estoy un poco cagada por que estoy la ocho en huelva... me parece a mi que me voy a tener que ir de mi malaga :( pero vaya que yo mas agusto que un arbusto.. aver si sigue asi!! Risiii el año que viene tu curras seguro si la cosa sigue asi de bien!!! CRUCEMOS LOS DEDOS!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'