¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariasp

hola chic@s, ya hace tiempo pregunte, pero como nadie contesto y ya ha habido ¿? parecidas pues insisto. Conoceis preparadores? he preguntado en academias y no forman grupos hasta septiembre. Los temas serán los que han publicado??

cynthia85

Cita de: mariasp en 23 Noviembre, 2011, 18:00:00 PM
hola chic@s, ya hace tiempo pregunte, pero como nadie contesto y ya ha habido ¿? parecidas pues insisto. Conoceis preparadores? he preguntado en academias y no forman grupos hasta septiembre. Los temas serán los que han publicado??

Los temas cambiaran seguro, porque al entrar el PP se cambiará la LOE por otra ley, así que yo no puedo ayudarte porque aun no voy a prepararme nada hasta que esto no este algo más claro.

carmensf

Holaa hoy se ha notado un poquitoo, menos mallll, jejejejej que siga bajando y que vayais currandoo yaaaa jejeje,
En Granada las academias si están preparando con nuevo temario, sinceramente los temas no los pueden cambiar, si en 15 o 20 años que llevan los temas no los han cambiado (si modificado cosillas, normativa por ejmplo), creeis que con la que está cayendo se va a poner el pp a cambiarlo???? Que vaaa

Mucha suertee si alguien se presenta el sábado en Madridd, que se note que vamos andaluces para Madrid, jejeje, bsss

pabela

yo estoy de acuerdo con cynthia, creo que preparárselas ahora mismo es medio tirar el dinero, hombre está claro que los temas no van a cambiar radicalmente pero sí creo que el PP hará muchas modificaciones en temas de educación, para empezar quieren recuperar la LOGSE y olvidarse de la LOE con lo que los temas de legislación cambian todos...
en fin, vamos a esperar un poco, no es cuestión de preparárselas tres meses antes pero al menos vamos a esperar que acabe el año y ver qué quieren hacer con educación los que ahora van a gobernar...

por cierto de preparadores no sé mucho pero dinos en qué provincia lo buscas no?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cynthia85

Carmensf, tienes mas razon que un santo... lo temas no van a cambiar radicalmente, un trastorno del habla seguira siendo un trastorno del habla, y el autismo seguirá teniendo las misma caracterisristicas... eso esta claro, pero en lo que respecta a apuntarse a una academia, no solo buscamos temas (con su contenido) si no tb nociones para hacer un buen examen de oposición y en eso ahora todos (inclusive academias, perparadores) andamos perdidos, por q no hay seguridad de que sea de una forma u otra (por epigrafes, con supuestos...). A demás, aun no sabemos como serán nuestros temas, sabemos que serán más extensos (35 temas mas extensos) pero como estudiarte el de matematicas, que es nuevo, sin saber si será definitivo, si al final no se suprime o yo que se que.... es complicado, y más teniendo en cuenta que todo lo que nos digan sobre legislación vigente quedará obsoleto en un par de dias (o meses)... el saber no ocupa lugar, pero si mucho dinero y tiempo, y como yo no lo tengo, prefiero esperar.  :)

MEIGA

Hola a todos!! Hace mucho que no escribo pero me han surgido un par de dudas de novata...  anaidanimaods y no se a quien preguntarselas así que recurro a vosotros. Mi primera duda es que estoy compartida con dos centros pero en séneca solo aparezco en uno y solo me aparece un total de 20 horas lectivas (los 3 dias que estoy en Siles incluyendo las horas de exclusiva) pero de los otros dos dias que estoy en el otro centro nada de nada. Eso es normal??????? y la segunda es como te enteras de que tienes que echar los códigos para el curso siguiente?? Estoy un poco agobiada porque estas cosas son muy nuevas para mi. Un saludo y gracias por adelantado!!!!!
Mucho ánimo para los que estais esperando!!!!!!!No os desanimeis que todo llega!!

mariasp

Pues el preparador lo busco por Huelva o Sevilla, aunque a saber donde me mandan el año que viene.

pabela

Cita de: MEIGA en 24 Noviembre, 2011, 19:08:31 PM
Hola a todos!! Hace mucho que no escribo pero me han surgido un par de dudas de novata...  anaidanimaods y no se a quien preguntarselas así que recurro a vosotros. Mi primera duda es que estoy compartida con dos centros pero en séneca solo aparezco en uno y solo me aparece un total de 20 horas lectivas (los 3 dias que estoy en Siles incluyendo las horas de exclusiva) pero de los otros dos dias que estoy en el otro centro nada de nada. Eso es normal??????? y la segunda es como te enteras de que tienes que echar los códigos para el curso siguiente?? Estoy un poco agobiada porque estas cosas son muy nuevas para mi. Un saludo y gracias por adelantado!!!!!
Mucho ánimo para los que estais esperando!!!!!!!No os desanimeis que todo llega!!

lo de séneca es totalmente normal, no te pueden inscribir en todos tus centros (son así de torpes ;D), solo estás para ellos en el que estás adscrita pero no te preocupes porque en delegación saben dond estás el resto de las horas y el sueldo es íntegro...
en cuanto a los códigos, es más que probable que se rellenen en junio, si estás pendiente al foro no se te pasarán, suelen recordarlo a bombo y platillo los moderadores, además en este post en cuando alguien se entere informará a los demás, somos un grupo muy apañao jejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cynthia85

Niñ@s a cuestion very very important!: estoy la ocho en la general, la seis en tres provincias y la siete en cuatro y la ocho en una.... que va a ser de mi???? seguiran llamando con lo poco que queda para las vacaciones? que pensais? a alguien lo han llamado en diciembre? ojuuuu que indecision!

NOELIASOLERO

el curso pasado llamaron en diciembre a nuestro logoss y a mavita, no recuerdo la fecha exacta pero fue a primeros creo, así que muuuuucho ánimo, por supuesto, y paciencia... que yo terminé agotándola, y mira, todo llega, yo creo que este curso trabajarás, pero ten en cuenta las navidades y tal y cual... así que mucho ánimo y muuuuucha suerte!"!!!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'