¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pabela

Cita de: verano11 en 28 Noviembre, 2011, 11:56:48 AM
ok habrá k estar atentos... yo miraré el foro amenudo... pabela tú k estás más informada, cuando te enteres nos avisas por aki vale primor?? salu2

eso ni se pregunta jejeje, en cuanto sepa algo lo pongo aquí!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

cynthia85

me da mucho miedo que pasara con el cambio de gobierno... creemos que si las congelan trabajaremos mucho más tiempo, (eso pensaba yo), pero no tiene por que ser así, los recortes serán mayores (subidas de horas, bajas sin cubrir por interinos, si no por el propio personal que haya en el centro.. ect..) y aqui no trabajaremos muchos... espero equivocarme... por que me da mucho miedo.

Por otro lado, UN PUESTO MENOS!!! yujuuu!! más cerquita cada vez y sin dejar de ser positiva (que me van a dar lo mismo y me hace más feliz)

dolce

Cita de: pabela en 28 Noviembre, 2011, 10:24:41 AM
todo el que haya aprobado y por tanto esté en bolsa tiene que rellenar de nuevo los códigos... tened mucho cuidado con el tema porque las oposiciones tienen pinta de que las van a congelar y no rellenar los códigos es motivo de expulsión de la bolsa

Sobre que mes es eso?

pabela

Cita de: dolce en 28 Noviembre, 2011, 15:45:12 PM
todo el que haya aprobado y por tanto esté en bolsa tiene que rellenar de nuevo los códigos... tened mucho cuidado con el tema porque las oposiciones tienen pinta de que las van a congelar y no rellenar los códigos es motivo de expulsión de la bolsa

Sobre que mes es eso?

según me dijo flafli en junio

dolce

Cita de: pabela en 28 Noviembre, 2011, 18:24:32 PM
Cita de: dolce en 28 Noviembre, 2011, 15:45:12 PM

Sobre que mes es eso?

según me dijo flafli en junio

Supongo que sera como las opos, que la gente que no somos de alli podamos enviarlo por correo y que no sea obligatorio de manera presencial...

marvaangel

¿una pregunta, cúando salen las nóminas?es que tengo curiosidad si cobro este mes o ya en enero lo de noviembre...

pabela

pues básicamente la nómina sale cuando les da la gana a los de séneca... antes solía salir entre el 26-28 del mes, antes de que estuviera el dinero en las cajas de ahorros pero ahora las publican tardísimo, los dos últimos días del mes, o el 30 o el 31, y este mes tiene 30 así que (espero) tienen que salir hoy, supongo que será un poco más tarde...

marvaangel

Pues mi nómina no aparece así que cobraré a principio de enero lo de noviembre aunque tenga vacante desde el día 09/11, jo que rollo, me había hecho ilusiones de cobrar ahora jajaja

mavita

Cita de: marvaangel en 30 Noviembre, 2011, 16:37:53 PM
Pues mi nómina no aparece así que cobraré a principio de enero lo de noviembre aunque tenga vacante desde el día 09/11, jo que rollo, me había hecho ilusiones de cobrar ahora jajaja

Pues no lo entiendo,porque al ser vacante deberias cobrar esos 21 dias,no??yo empeze el 3 de octubre y a principios de noviembre tenia mis 28 dias.Preguntalo en delegacion si es vacante o no.
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

marvaangel

El documento que en delegación me dió para entregar al centro ponía vacante Mavita, no se que habrá pasado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'