¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asonia

Yo tambien quiero sumarme a esos deseos de felicidad, paz, salud, amor, etc, etc.
Ojala el proximo año o el proximo curso nos traiga esa ansiada vacante o sustitucion que nos haga no perder la fe y la esperanza en que nuestros sueños puedan hacerse realidad.
FELICES FIESTAS Y, SOBRE TODO, FELIZ AÑO NUEVO 2012!!! corazonpan

mavita

Bueno chic@s ya estaremos en contacto después de las navidades,solo desearos que paseis una buena Navidad, que todos los deseos se os cumplan y los reyes magos traigan todos los regalos o deseos que habeis pedido.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVOOOOOO :) :) :) :) :)
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

socram77

Espero que los que estais esperando a que os llamen lo consigais a lo largo del curso.
Os deseo unas FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!

marvaangel

Felices fiestas para todossss!!!!!! pasarlo en grande pero cuidadín con el turron y las bebidassssss, jajajaj, muchas gracias a todos los que estais aquí continuamente ayudando y animando, y no perdais la esperanza a los que estais cerquita de ser llamados..... y los que andais un poco más lejos pues el año que viene será. Un beso enorme a todossssssssss

cya16

Bueno chic@s, yo también quería decearos feliz navidad a tod@s! yo le pediré a los Reyes Magos una buena sustitución para el próximo año porque esta se me acaba ya.. Por cierto, a los que seguís la bolsa..sabéis si se ha incorporado mucha gente en los últimos días o tenéis conocimiento de gente que cese ahora en las vacaciones de navidad..? es por hacerme el cuerpo y tener un poco de idea de qué posición ocuparé en la bolsa en enero. Gracias y un saludo!

verano11

urgente debate..... congelación opos 2013?? rajoy quiere congelar oposiciones 4 años... en qué medida es bueno o malo?? yo lo veo horroroso....

congelar opos = recortes, recortes = congelar bolsas, no llamamientos o llamamientos mínimos.... situación en madrid y otras CCAA: interinos en el paro, funcionarios echando más horas...

Tengo amigos en madrid con la siguiente situación: cole de 3 líneas. Una seño de 6º se da de baja.... llamar a un interino para que la sustituya?? para qué, si no hay dinero. Pues cogemos y repartimos la atención de dicho alumnado de 6º entre las otras dos seños o profes de los otros dos sextos (2 profes para 3 grupos).... eso son los recortes madrileños (es un caso real, no hablo de una sustitución de 2 semanas... llevan en esa situación desde el 4 de noviembre, telita!!)

Llegaremos a esta situación en andalucia?? quiero decir todos los que somos interinos pensamos o hemos pensado en algún momento: si congelan opos en 2013 por mi mejor... NO LO DIGAMOS MUY ALTOS... qué nos espera?? tengo mucho miedo e incertidumbre...

verano11

todo este tocho anterior viene a la ultima noticia en la que Rajoy ha dicho que la tasa de reposición será del 0% hecha excepción por Fuerzas de Seguridad y Servicios Basicos (dejando fuera la educación y la sanidad).

Esto sumado a la clara intención por parte del partido popular de no solo congelar oposicones ahora, si no de aquí a 4 años más... Viendo los recortes en otras CCAA, qué pensais??

betyeli

Yo creo que el que hubiera oposiciones tampoco cambiaría gran cosa la situación, porque saldrían muy pocas plazas, las justas para cubrir las jubilaciones y las sustituciones por enfermedad, boda, embarazo etc...será lo mismo salgan o no oposiciones. Yo, francamente, para que salgan pocas plazas prefiero que no haya, pues así me aseguro unos añitos de trabajo y despues ya se verá. Al fin y al cabo aprobar las oposiciones (o mejor dicho sacar plaza) es cuestión de suerte, no depende de lo que estudies y como no sé si voy a tener suerte en las próximas,para mi mejor que no las haya, pero es lo que a mi me interesa que comprendo que no todo el mundo pensará igual. De todas formas FELICES FIESTAS a todos y que papa noel nos traiga muchos puestos de trabajo y se lleve la dichosa crisis.

piki87

hola a todos!!!!! se ha cerrado ya la bolsa?? a los que estáis cerquita no os desaniméis que este año esta corriendo mucho la bolsa!!.
Así que no se va a convocar oposiciones?? que lío hay montado miedo me da que el año que viene no llamen a interinos aunque las vacantes hay que cubrirlas no?? Aún así yo pensaba que los servicios mínimos serían educación y sanidad...

verano11

Claro Betyeli, ahí está el problema... si no hay oposiciones como estás tan segura de que te aseguras el trabajo unos añitos?? en madrid se pensaba lo mismo y sorpresa.... 3000 interinos en paro!!! no nos confiemos, que el hecho de que seamos interinos no nos asegura trabajar más años (en el caso de no haber opos)... igual vamos todos a la calle... eso es lo que me da miedo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'