¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pabela

oficialmente te corresponden los días del centro al que estás adscrita, pero qué ocurre... como siempre nos acaba pudiendo el corte y el miedo a señalarnos y la mayoría en esas circunstancias pues vamos a trabajar pero tus festivos son los de tu centro de referencia...
si quieres un consejo te diría que vayas a trabjar, que faltar ese tipo de días se "pagan" caro... ya esto es muy personal
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

patricia82

Oye está esto muy decaido, no? Qué tal va la bolsa y cómo os va en el cole.
Contad chicos/as que sino nos vamos cada vez más abajo del índice de temas en el foro, jiji.

A mí me va muy bien con mucho frío pero bien. Un saludo a todos
Invoco a  angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil

verano11

Estupendamente Patricia, en mi caso muy contento... aquí en Sevilla apenas hace frío!!! ajaja

Eso digo yo, la bolsa que?? va bien?? contarnos algo...

NOELIASOLERO

ayer estaba la 4 en la general y hoy la 3... de ahí no me muevo... 3, 2, 4 , 3 ,2 ,3, 4 , 5... en fin!!! paciencia...

a ver si a lo largo de la mañana hay alguna llamadita más... de momento la que está la 1 tiene tres provincias pedidas, al igual que la que acaban de llamar, con lo cual mejor para mí que tengo solo Málaga...
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

OG. NOELIA

Hola a to@s!!!llevo tiempo sin participar, xk no internet en casa y en el instituto apenas tengo tiempo con los niños y la coordinación de coeducacion, pero os leo cada vez que puedo!!! me alegro de todos los k os han llamado ya, porque es una satisfacción muy grande y a los que estais apuntito como noeliasolero, seguire invocando al  angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil para que sea prontito!!!!!  mavita, logogosan , verano11 como os va????????? pero contadme k tal va la bolsa?? mucho bajon??? un besazoo

patricia82

Noeliasolero no desesperes!!!Aunque es difícil estar tanto tiempo en esa situación, y controlar los nevios, jiji. Verás como estar al caer!
Me alegro por tí Verano porque te vaya bien y sobre todo porque te estas librando del frío, que no vea lo que estoy pasando yo aquí en Ronda,... pero no me puedo quejar....
Un saludito

mavita

Hola a tod@s!!!!
Como ha ido hoy el SAN VIERNES???que con esto de que han estado de "obras" por el foro ,no sabemos nada.Noeeeeeee te han llamado ya hija????jueee llevo todo el dia pensando en una buena bajada hoy,que con estas temperaturas mas de uno sa tenio que dar de baja,jajajaja.contar contar please!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

asonia

Bueno, algo ha bajado hoy la bolsa, mavita, dos puestecillos, algo es algo.
Verano, me alegro de que todo te vaya genial por Sevilla.
Patricia, no me veas el frío que tienes que estar pasando en Ronda porque tiene fama, a abrigarse se ha dicho, jejeje.
Noelia, la semana que viene es la tuyaaaaaaaaa, sí o sí... anaidbesos

socram77

Hola a todos, mavita a lo que preguntabas el otro dia, a mi me ha pasado muchas veces cuando he sido itinerante y siempre me he tenido que regir por los dias de mi centro de referencia. Y si habia fiesta en un cole donde no era mi centro de referencia tenía que cambiarlo. Sobre todo me paso un año trabajando en un EOE y tuve que cambiar el dia con otro pueblo. Espero haberte ayudado. Saludossss

NOELIASOLERO

Holaaa!!! pues estoy la 1 desde el jueves... a ver si pudiera ser esta semanita... os mantendré informados!! gracias a todas por los animoss!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'