¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

annabelen

Pabela, soy yo a la que han llamado de Cordoba.
y la verdad, no ha sido porque tenga padrino, yo soy de Cadiz y me he tenido que desplazar para 10 dias hasta cordoba y todo lo que eso trae consigo, buscarmen alojamiento, comer...
Estaba la numero 1 en cordoba y ha sido por ello.
Te he escrito porque te lo queria aclarar, que me supone un gasto venirme para Córdoba.
Besos

logogosan

Cita de: annabelen en 14 Marzo, 2012, 21:00:15 PM
Pabela, soy yo a la que han llamado de Cordoba.
y la verdad, no ha sido porque tenga padrino, yo soy de Cadiz y me he tenido que desplazar para 10 dias hasta cordoba y todo lo que eso trae consigo, buscarmen alojamiento, comer...
Estaba la numero 1 en cordoba y ha sido por ello.
Te he escrito porque te lo queria aclarar, que me supone un gasto venirme para Córdoba.
Besos
Annabelen....lee bien lo qu eescribe Pabela, lo estas entendiendo mal. Ella no dice que tú tengas padrino, sino que los directores muchos directores tienen mano en Delegación y que a ella le ocurrió ese caso....no que la persona que entró en Córdoba tiene enchufe.
Ella intenta explicar lo mejor que puede para que vayamos haciéndonos a la idea de cómo funciona todo esto, nada más.
Yo al menos lo entiendo así, no se los demás.
Por cierto Pabela, gracias por responder a mis preguntas.

verano11

Exacto anabelen creo k lo has entendido mal... Al hablar de padrino se refiere a algunos directores con delegacion... Kiere decir, una baja pa 10 dias de ayl no se cubre a no ser k el director tenga mano cn delegacion y diga kiero una ayl aunk sea pa 10 dias y lo antes posible... A eso se refiere con tener padrino... luego la persona k vaya es estrictamente x lista, en este caso tu k eras la num 1 en cordoba... Me entiendes??? En ningun momento se ha referido a ti, ni k tengas enchufe ni nada mujer... Mucha suerte en cordoba cn tus niños y profes y ojala se alargue la baja mas tiempo!!!!!

annabelen

Es verdad!!!
Pabela te pido perdón!!!
Lo leí anoche y con eso de que me tenía que buscar alojamiento y todo el agobio del día, pues lo entendí de esa manera, de la peor manera posible.
Pabela, te pido perdón de corazón, lo interprete mal, lo siento.
Gracias a los demás por aclararmelo.
Lo siento Pabela

mavita

Hola buenos dias!!
bueno acabo de ver los comentarios anteriores,y bueno un error lo puede tener cualquiera,tampoco hay que hacer una montaña de un grano de arena,que aqui tod@s somos como herman@s y aqui estamos para ayudarnos entre tod@s,que para eso estamos en una de las bolsas mas "pobres" y contamos con lo mejorcito del foro.jejeje.
Tengo una duda,a ver quien me hecha una mano.Como sabeis estoy de itinerante y claro está sus correspondientes "dietagasolina jajaja".El caso es que el lunes y martes me pagaron octubre y noviembre,tengo compañeros del EOE que algunos van al dia,otros no les han pagado nada y otros que ya van por enero,exactamente como va eso de los pagos???tanto descontrol entre unos y otros??yo tenia entendido que al final de curso te hacian balance de todo y te lo abonaban en el ultimo mes,pero viendo el descontrol que hay entre compañeros,alguien sabe como va eso??
bueno entre hoy y mañana deberia ser un buen dia para la bolsa,asi que no doy suerte ni nada xq las ultimas veces ha subido cuando os he dado suerte,jejejejeje saludos a todos!!!lo siento por el tocho pero viene bien leer para la vista jajajajajajajajaja    ;D ;D ;D
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

verano11

Annabelen eres mas apaña que las pesetas... La palabra perdon es la mas bonita del diccionario y solo la gente inteligente y buena persona la usa... Un ole por ti!!! Y tranki k como dice mavita un malentendido lo tiene cualkiera, somos humanos... Mavita yo tb estaba en un EOE y las dietas las rellene trimestralmente, pero no las cobres... Es mas los compis dicen que llevan sin cobrar dietas desde el curso 2009-2010 asi k imaginate!! La bolsa hoy ha bajado otro puestooo... NO CREER, TENDRA FIEBRE?? A ver si mañana pega un bajoncillo bueno k es viernes y el viernes pasao dejo mucho k desear.. un beso y abrazo a todos/as

logogosan

Chicos/as...se acaban de romper las negociaciones sobre el decreto 302, la Junta no quiere llegar a un acuerdo, Leer esto please.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,80728.0.html

Esta en el foro general.....la que se va a liar!!!!

NOELIASOLERO

como???? no nos pueden hacer esto... no lo entiendo!!!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

betyeli

Está visto que era una artimaña politica de cara a las elecciones. Ahora yo me pregunto a quien le quedan ganas de votar a este partido que ha jugado con nosotros y nuestro futuro?

pabela

Cita de: annabelen en 15 Marzo, 2012, 09:59:38 AM
Es verdad!!!
Pabela te pido perdón!!!
Lo leí anoche y con eso de que me tenía que buscar alojamiento y todo el agobio del día, pues lo entendí de esa manera, de la peor manera posible.
Pabela, te pido perdón de corazón, lo interprete mal, lo siento.
Gracias a los demás por aclararmelo.
Lo siento Pabela

si vieras las veces que me ha pasado a mí eso!!! con lo acelerá que voy muchas veces ni leo bien lo que me ponen, pero si me pasa hsta cuando hablo cara a cara jejejej

nada no ha pasado nada y me alegro mucho de que seas tú la que está en córdoba, a mí me encantó estar allí, de esa sustitución pasé a una vacante así que a ver si te doy suerte ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'