¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: patricia82 en 23 Marzo, 2012, 11:31:38 AM
Por cierto, Mavita en que nos repercute la suspensión cutelar de los concursos de traslados?
Gracias, un saludo a todos!!
Repercute a las personas que ya consiguieron su plaza y solicitaron entrar al concurso de traslados.
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

mariasp claro,es que ese es el problema,que no queda bien claro,creo que la adicional 4 y habiendo tantos frentes abiertos como la sentencia del juez,que posiblemente entre nuevo gobierno..etc hay que esperar.Pero viendo lo que se cuece ,creo que es lo que nos vamos a comer.saludos!!
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

almaguer

¿Alguien sabe de qué provincia han llamado hoy? Creo que ha bajado uno...no?
muchas gracias!!!

verano11

Mavita/o muchas gracias x la explicacion!! Putada de noticia, pero bueno asi es la vida!! SALU2

yoanna-lara

Hola chicos/as!!!!!!!!!Pues ayer viernes una de las que llamó fue Córdoba.

Respecto a lo de la ordenación de la bolsa, según anpe, pueden asegurar al 100% que tanto los interinos nuevos como los otros van a ser ordenados por tiempo de servio, ojalá se así!!!!!!!!

mavita

Hola yoanna ojala sea asi!!!seria lo mejor para todos y por la igualdad de todos.
Bueno solo un puesto  :-\ :-\ saludos a todos y que tengais un buen fin de semana.

verano11

Estaba claro que el PP ganaba, pero NO cn la mayoria absoluta k necesitaba para gobernar... Se uniran PSOE e IU no??

verano11

pabela

pues ahora a esperar que IU se haga de rogar para conseguir buenas carteras, y al final pacte... que pasará porque no sirve de nada conseguir 12 escaños si no puedes hacer nada con ellos...

pues por ahora ya sabemos que el pacto sobre los cambios del 302 están a salvo porque los firmó el PSOE, por ahora no sabemos más...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Bueno, esperemos que sea cual sea el partido que gobierne finalmente siga adelante la modificación del 302 y ojalá que congelen las oposiciones de Secundaria porque pienso que sería algo sintomático de lo que podría ocurrir con Primaria el año que viene. cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'