¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

pues yo soy una de ellas... no se si mi puesto sera sobre el 100 o bastante más alto... pero para vacantes las he puesto todas... y para sustituciones 5... que vaya añito me he pegado por poner solo málaga... en fin... de los errores se aprende... digo yo... anaid4
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

NOELIASOLERO

alguien que pueda ayudarme??? en el punto numero 3 de puestos ordinarios y específicos, lo habia dejado en blanco y al guardarlo me dice que tengo que poner al menos uno... y ahora pongo audicion y lenguaje primaria y me dice que tengo que poner uno específico... sabéis como hay que hacerlo???
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mariaco

Yo tengo otra duda, cuando pongo los códigos de los coles rurale me salen en rojo, que pasa con eso, alguien lo sabe??
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

mavita

mariaco a mi me pasa lo mismo, así que no se si ponerlo o no,es mi duda. Sigo con la duda del punto número 3. Los puestos específicos, porque si pongo alguno me deja guardar pero sino quiero poner ninguno no me deja guardarlo.uff!! y no quiero poner o no se,jajajjaja
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

maestraenparo

hola a todos!

Me gustaría saber dónde están el anexo con los códigos de provincias y centros (que no sean los específicos, rurales, etc.) Gracias

mavita

hola, dentro de la solicitud k tenemos k rellenar, hay varias pestañitas, que ponen: preguntas frecuentes, contacta, ayuda en línea, centro/localidades, anexo v, anexo VI, imprimir peticiones, panel de control y finalizar sesión.
Pues le das a centro/localidades y  ya metes la provincia que quieras. Yo lo he echo asi,  No se si me he explicado bien. jajajja
espero haberte ayudado.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

bealogo

Holaaa ¿qué tal? Una preguntita: cuando ponéis el codigo de la especialidad en el apartado de los puestos específicos, ¿también ponéis el de audicion y lenguaje ESO? Gracias. Un saludo.

mavita

hola bealogo,yo si lo he puesto,pero claro eso ya depende de cada uno a lo quiera optar y se sienta más a gusto.

asonia

Pabela, dos preguntillas.
Yo me he quedado ahora en junio en el puesto 143 en la general y la provincia más cercana es Jaén, que estoy en el 105, ¿crees que subiré mucho mi posición en la bolsa cuando llegue septiembre?, ¿piensas que tendré opciones de que me llamen aunque sea al final de curso o no?
Gracias por todo. ;)

pabela

Cita de: asonia en 22 Junio, 2012, 11:55:14 AM
Pabela, dos preguntillas.
Yo me he quedado ahora en junio en el puesto 143 en la general y la provincia más cercana es Jaén, que estoy en el 105, ¿crees que subiré mucho mi posición en la bolsa cuando llegue septiembre?, ¿piensas que tendré opciones de que me llamen aunque sea al final de curso o no?
Gracias por todo. ;)

pues tal como pintan las cosas para el año que viene me parece que no trabajarías, creo que habrá más llamamientos que los que han habido este curso porque no van a tener más remedio que cubrir algunas jubilaciones aunque sea, pero no sé si la cosa dará como para que llamen a más de 100 personas, porque aunque estés casi la 100 en Jaen, el número que cuenta es es el de posición en la general... lo siento asonia pero lo voy muy complicado, eso sí ponte todas las provincias y cruza los dedos para que nos llevemos una sorpresa con las vacantes de agosto, si nos generosos ahí, puede cambiar mucho el panorama...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'