¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Buenos días!! Os copio esto que creo que interesa ;=)

Colocación de Efectivos. Fechas probables

La Consejería ha dado las siguientes fechas como probables de publicación de los destinos:

Listados Provisionales:
Primaria: 12 de julio
Secundaria: 16 de julio

Listados definitivos:
Última semana de julio o primera de Agosto

Ale decirme adiós que me voy pa la playita :=P
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

piki87

La verdad es que es una situación muy rara!! Todo el curso deseando que lleguen las vacas y ahora es todo tan raro! Bueno esperemos que el prox curso sea al menos igual que este!!
Darán muchas informatizadas?? Unas 50 por lo menos no?? Que quiero ser positiva!!

cya16

cuantas informatizadas dieron en el ultimo año de no oposiciones? y en que provincias? no lo recuerdo.. gracias y feliz verano!!

almaguer

Cita de: cya16 en 01 Julio, 2012, 18:54:21 PM
cuantas informatizadas dieron en el ultimo año de no oposiciones? y en que provincias? no lo recuerdo.. gracias y feliz verano!!

Si no recuerdo mal fueron unas 55 vacantes, entre primaria y secundaria, y las provincias Cádiz, Huelva y Sevilla...
Esperemos que este año se porten igual...o mejor!
Suerte a tod@s!!!
;)

NOELIASOLERO

bueno bueno... pues según el enlace del post d mavita (graciasss) no habra convocatoria de opos por lo menos hasta 2014... y yo que me alegro si es así!

por otro lado a ver si sale ya el tiempo d servicio actualizado y podemos ver que posición tenemos... la verdad es que no me hago una idea, con tanto cambio...

felices vacaciones a todossssssss!!!!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

NOELIASOLERO

chicos y chicas... una preguntita... cuando salga el tiempo de servicio a 30.6.12 podremos ver como se queda la lista? o solo es consulta personalizada??? hay alguna forma de saber más o menos la posicion que tenemos para despues quitarle las informatizadas???

yo con lo único que tengo, la lista de 2011, he contado unos 70 interinos de los que eran los blindados, por si a alguien le sirve el dato.

pabela

Cita de: NOELIASOLERO en 03 Julio, 2012, 16:38:55 PM
chicos y chicas... una preguntita... cuando salga el tiempo de servicio a 30.6.12 podremos ver como se queda la lista? o solo es consulta personalizada??? hay alguna forma de saber más o menos la posicion que tenemos para despues quitarle las informatizadas???

yo con lo único que tengo, la lista de 2011, he contado unos 70 interinos de los que eran los blindados, por si a alguien le sirve el dato.

pues no, solo se puede ver por persona...
ustea suele sacar una lista y aciertan mucho, a ver si la ponen este año también

para poder hacerlo por tu cuenta, tendrías que saber nombre y apellidos o dni de todos los AL e ir viendo su teimpo de servicio uno por uno... hombre no es que seamos muchos pero aun así, lo veo algo trabajoso
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

POR CIERTO,

FELICES VACACIONES PARA VOSOTR@S TAMBIÉN

A DESCANSAR QUE NOS LO HEMOS GANADO TANTO LOS QUE HEMOS TRABAJADO COMO LOS QUE HAN SUFRIDO EL DESGASTE DE ESTAR DELANTE DEL PUÑETERO ORDENADOR!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

cierto pabela, muy trabajoso... bueno, a ver si es así y los de ustea sacan una lista aproximada, y si no... como siempre a esperar... felices vacacionessssssss a todos!!!!!!!

mavita

Por fin, salio publicado en BOJA, ya es mas que oficial.

Decreto 311/2012, de 26 de junio, por el que se modifica el Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la Función Pública Docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/otra_normativa_y_convocatorias_de_interes/decreto311_2012/1341307650582_decreto3112012.pdf

Uno. El artículo 18.3 queda redactado de la siguiente forma:
3. Las bolsas de trabajo se renovarán una vez concluido cada procedimiento selectivo para el acceso a
la función pública docente realizado en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Tres. El artículo 20 queda redactado de la siguiente forma:
El personal integrante de una bolsa de trabajo podrá permanecer en la misma tras la realización de un
nuevo procedimiento selectivo para el acceso a la función pública docente si participa en dicho procedimiento
realizando, al menos, la primera prueba del mismo

Cinco. La disposición adicional cuarta queda redactada de la siguiente forma:
El personal funcionario interino que tenga reconocido tiempo de servicio a la entrada en vigor de la
Orden a la que se refiere el artículo 21, se ordenará en la bolsa de trabajo a la que pertenezca en función del
tiempo de servicios prestado como personal funcionario interino en centros docentes públicos.

Seis. Se añade una nueva disposición transitoria quinta con la siguiente redacción:
Disposición transitoria quinta. Ordenación en las bolsas de trabajo.
Hasta tanto el Gobierno de la Nación modifique el acceso a la función pública docente regulado en
el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, la ordenación del personal integrante de las bolsas de trabajo
a que se refiere el artículo 21 se llevará a cabo en función del tiempo de servicios prestado como personal
funcionario interino en centros docentes públicos.

Disposición transitoria primera. Personal excluido de las bolsas.
El personal que fue excluido de las bolsas de trabajo para el curso 2011/12 en aplicación de lo establecido
en el artículo 20 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, en su redacción vigente hasta la aprobación del presente
Decreto, podrá solicitar su incorporación a la correspondiente bolsa de trabajo en el plazo que se determine por
Orden de la persona titular de la Consejería competente en materia de educación

LO SIENTO UN POCO MAS Y LO COPIO ENTERO JIJIJIJIJI.FELICES VACACIONES A TOD@S QUE NOS LO MERECEMOS!!! lo siento no me puedo despegar del forito :P :P
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'