¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

piki87

Venga yo tambien me animo voy a ser positivisima jajajaa
NOELIASOLERO: 40 VACANTES
MAVITO :            45 VACANTES
MAVITA:    30 VACANTES
PIKI87: 50 VACANTES

marvaangel

Ojala sea como decis... y vuele la bolsa q despues de haber trabajado casi todo el curso miedo me da que este año no sea asi...

Vacantes:35

mavita

MAVITA:             30 VACANTES
PIKI87:              50 VACANTES
MARVAANGEL:    35 VACANTES

recordar el enlace que nos paso una compi del hilo,que lo uso muuucho y nunca recuerdo quien fue :P :P

http://www.refreshthing.com/ es para recargar automaticamente ,insertar la URL de la pag y los segundos.
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

verano11

29 vacantes, yo estoy mas negativo  :(

sandrikui

Hola chicas!!! yo este año estoy la 133, haber que pasa!!!!

yo apuesto a 33 vacantes, pero ojalá que salieran más!!!!!!!!!!!

Ánimo, que espero que corra mucho la bolsa, ya que es año de "no oposiciones". Hay que ser positivos y optimistas ante un tiempo duro como los que estamos pasando...

salud@s!!!

joca28

Hola estoy la 115 espero trabajar pronto que vaya añito llevo pasado, un saludo a todas y muchas vacantes.

NOELIASOLERO

recuentoooo

MAVITA:             30 VACANTES
PIKI87:              50 VACANTES
MARVAANGEL:    35 VACANTES
VERANO11:        29 VACANTES
SANDRIKUI:        33 VACANTES

mañana saldremos de dudas!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

emiliamomu

hola chicos, me voy a apuntar en la porra así me animo, ya que en el puesto 252 se que no trabajaré. Ahí va si el año pasadp dieron 29 este año mínimo 45. Animo a todos

mavita

Cita de: emiliamomu en 16 Julio, 2012, 20:59:03 PM
hola chicos, me voy a apuntar en la porra así me animo, ya que en el puesto 252 se que no trabajaré. Ahí va si el año pasadp dieron 29 este año mínimo 45. Animo a todos

No jugas emilía :-( jajajaja di otro resultado que tas empatada....POSITIVIDAD!!!!muchas suerte a tod@s para mñn.ya sabéis quien acierta se paga unas cañas jijijijiji

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

OG. NOELIA

Cita de: marvaangel en 16 Julio, 2012, 16:25:56 PM
Ojala sea como decis... y vuele la bolsa q despues de haber trabajado casi todo el curso miedo me da que este año no sea asi...

Vacantes:35

Marvaangel!!no digas que no nos van a llamar,que yo estoy como tu!!!y aunque me ha dado un buen bajón pensemos en positivo!!!

Yo voy a ser muuuuy positiva y digo 60,jijijiji porque me interesa!!!,

mavita, Noelia solero no se quien de las 2 me ha mirado esta tarde para decirme mi posición,muuuuchas gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'