¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestraenparo

me han saltado... a ver si nos entendemos... una chica que tiene menos tiempo que yo y que ha puesto el mismo orden de preferencia en las vacantes.. le han dado y a mi no... esto os ha pasado?

mavita

Leganor donde podemos verlo??? Es que es muy raro más de 70 personas con el plan de calidad???

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Vale ya lo vi,pero hay varias personas que sólo aparece petición tal y otras si aparece con el dichoso plan de calidad,xq otras si y unas no???

Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Cita de: maestraenparo en 17 Julio, 2012, 14:16:20 PM
me han saltado... a ver si nos entendemos... una chica que tiene menos tiempo que yo y que ha puesto el mismo orden de preferencia en las vacantes.. le han dado y a mi no... esto os ha pasado?

Maestraenparo a mi también me han saltado,creo que estoy 5 puestos x detrás de ti,mañana a delegación a que me lo expliquen

logogosan

Cita de: mavita en 17 Julio, 2012, 14:18:09 PM
Vale ya lo vi,pero hay varias personas que sólo aparece petición tal y otras si aparece con el dichoso plan de calidad,xq otras si y unas no???

A ver chicas puede ser que las personas que le han dado vacantes y que estan muy lejos en la lista hayan pedido esos coles en uno de sus primeros puestos, por ejemplo.....una de las ultimas pide un cole en la posicion n` 20....puede ser eso????

NOELIASOLERO

a ver compis, a mi entender pasa esto... SE HAN EQUIVOCAO!!!

porque si hemos pedido todas las provincias para vacante y han dado a gente por detrás con su peticion 20 30 o incluso con adjudicacion por provincias a la 7º, a nosotras que vamos antes nos la tienen que dar, porque si hemos pedido todo vamos antes. Otra cosa sería lo del plan de calidad, pero habrá unos cuantos, todos no, así que mañana a reclamar, porque ha sido un error.
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

scher

Estoy contigo Noeliasolero, se han equivocado porque algunas tienen adjudicado el puesto por el plan de calidad, pero otros no, y tienen menos tiempo de servicio que yo. Se que a mi no me corresponde una porque han dado 104 a interinos y yo estoy la 109 pero no es justo que le hayan dado a gente por debajo mia con menos tiempo de servicio.
Por cierto en la adjudicación definitiva dan mas vacantes o no??? como suele ser otros años??

maestraenparo

Yo he mirado y el centro de esta chica (la pobre..) no es de plan de calidad.. con lo cual no hay duda de que nos han saltado. Yo mañana voy a delegación de málaga. UN beso y a la CEJA gracias por darnos la tarde... y por favor... DESPACITO Y CON BUENA LETRA MEJOR TODO (para los que hacen las listas..) Lo siento, yo no suelo ponerme así pero es que clama al cielo..

ESPAÑOLA

Pero es que yo ni aparezco... estoy la 105 y con todas las provincias pedidas para vacantes y no me han dado nada. pero lo que mss me preocupa es q ni aparezco... a alguien le ha pasado li mismo?

scher

A mi tambien me ha pasado, no aparezco estoy llamando y  no me lo cogen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'