¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mavita

exacto es como dice noelia,no pueden dar peticiones num 20 o 30 a un interino como nosotros si no mas bien por provincias y de las ultimas provincias pedidas,no se si me explico,que ando d los nervios.bueno maestraenparo nosotras tambien vamos mañana a malaga a reclamar,si quereis hacer piña para "quemar,asaltar"la delegacion dinos algo :P  yo entiendo lo del dichoso plan de calidad,no lo veo justo pero bueno,pero ya si que no entiendo lo de la gente sin plan de calidad,lo siento hay que pelear por lo de cada uno
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

ESPAÑOLA

Entonces... q han hecho con nosotros...... estoy atacaaaa. ya ni te lo van a coger hasta mañana. q hacemos ahora....

lucy23

no hay una vez que no se equivoquen en algo!!  >:( >:( >:(

mavita

ESPAÑOLA yo tampoco ni aparezco,en cambio compañeras q andan muy atras en las listas con poquito tiempo de servicio ,inserto su DNI y aparecen como Colectivo:     (J) Interinos con tiempo de servicio
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN: Sin destino
asi que mañana a delegacion ,poco que hacen y lo hacen mal!!!!!! anaid4 anaid4 anaid4
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

ESPAÑOLA

Lo mismo me pasa a mi.... No me sale nada... Sólo q no aparece nadie en las condiciones pedidas... Sin embargo mis amigas sí. Maña a reclamar

RUTY

A mi me ha pasado algo parecido.... me han dado provisional el destino numero 20, estoy contentisma, pero resulta que mirando veo que a una interina, le han dado mi petición 1. ¿eso como va a ser si yo soy provisional y voy por delante????
es que no lo entiendo. Voy a reclamar está claro, pero no se que docuemtos aportar en la alegación, ni que decir... a ver si alguien me ayuda!!! ¡gracias!

socram77

Hola, hay que tener en cuenta que las plazas que acaban de dar son provisionales. Siempre hacen lo mismo y en delegacion tambien dicen lo mismo, que en las definitivas se vuelve a hacer una ordenacion diferente y a lo mejor a algunos nos quedamos sin vacante. Ahora te ponen la miel en los labios, pero como ya he dicho hay que ir con cautela. Saludos a todos y suerte para las definitivas!!!!!!

marvaangel

Esta gente no hace una correcta, oye que pensais???? Son muchas vacantes no? No suelen dar tantas...,ademas sino mire mal han dado de todas las provincias, sera eso señal de que l bolsa se movera???quitando estas vacantes me quedao sobre la 88 mas o menos, que pensais? Q me llamaran pronto o q no, hoy me encuentro mas animada q ayer...jaja, por cierto nadie acerto en la porra

emiliamomu

yo pienso q son muchas vacantes y si te quedas en la 88, mirando años anteriores a finales de septiembre trabajarías, pero como la cosa está como está no sabemos lo q va a pasar. yo me quedaria la 138, y me haría super feliz entrar, vamos a ser positivas y ahora mismo a estar contentas. besitos y suerte a las q os tienen q dar  vacantes y no os la han dado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'