¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

joca28

Hola a mi me han dado un cole en Lepe, yo estaba ayer la numero 115, la verdad estoy algo liada, porque no se cuantas vacantes han dado, yo recuerdo que Lepe fue unos de los ultimos pueblos que pedí, saludos y espero que todo se arregle.

maestraenparo

vamos a ver, es evidente que son las provisionales, lo que no es normal es que te salten por que sí jajajjaja, vamos yo creo jajja

joca28

No se, en m destino no pone numero de petición, ni provincia ni nada, solo pone Lepe y el nombre del cole, uufffff esta gente siempre igual anaid4 >:(

pelusaycatalina

Hola!! Bueno, hay que tener paciencia.... cuándo salen las definitivas??

JOCA yo estuve un año trabajando en Lepe, como se llama el cole? El mio era Oria Castañeda y un instituto y se estaba muy bien

anims!!

pabela

pueden darle destino a gente que va por detrás vuestra sin problemas porque han pedido sitios que vostras no, peeeeeero si han dado destinos que vosotras sí habeis puesto a gente que va por detrás vuestras, id a las respectivas delegaciones que os pillen cerca a reclamarlo porque para eso dan estos 15 días entre provisionales y definitivas... todos los años se cometen muchísimos errores y si no se reclaman no los arreglan, así de fácil lo ven por allí...

yo voy a ir el jueves a reclamar porque hay un puesto cerca de mi pueblo que no han sacado porque no saben que existe, pues voy a ir a recordarle que sí existe  ;D ;D ;D
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Hola PABELA!  que tal te ha ido a ti?? yo no me voy a quejar... pero, al mirar a los interinos con tiempo de servicio que hay delante mía he visto que algunos le han dado por provincias y no por los código... supongo que eso significa que no hay plazas donde ellos han pedido??
bueno, tú sabes cuánto tardan las definitivas y si cambia si es para mejor?? Gracias y suerte!!

mavita

Cita de: pabela en 17 Julio, 2012, 16:59:38 PM
pueden darle destino a gente que va por detrás vuestra sin problemas porque han pedido sitios que vostras no, peeeeeero si han dado destinos que vosotras sí habeis puesto a gente que va por detrás vuestras, id a las respectivas delegaciones que os pillen cerca a reclamarlo porque para eso dan estos 15 días entre provisionales y definitivas... todos los años se cometen muchísimos errores y si no se reclaman no los arreglan, así de fácil lo ven por allí...

yo voy a ir el jueves a reclamar porque hay un puesto cerca de mi pueblo que no han sacado porque no saben que existe, pues voy a ir a recordarle que sí existe  ;D ;D ;D

Encantooo por fin te vemos jijiji. A ver si me entero.si yo tengo pedidas todas provincias pueden darle alguien detrás mía???jo es que ni aparezco como interina en las provisionales ,espero que tengas muuuuchisima suerte niña y enseñales bien donde anda ese puesto jajajajaa
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

pabela

perdonad la tardanza pero tengo un asco de portatil y en cuanto la página de ustea está un poco más cargada no me deja entrar, lo voy a tirar a la basura!!!!!!! bueno a un punto de reciclaje que somos maestros y hay que dar ejemplo jejeje

mavita, si tú tienes puestas todas las provincias en las vacantes informatizadas, no puede haber nadie que vaya detrás tuya con vacante mientras tú no la tengas, puesto que si tú has puesto todas las provincias, sea lo que sea te lo tienen que dar a tí antes de a la siguiente ya que se tiene que respetar rigurosamente el orden de tiempo de servicio, por eso si tú apareces como que no tienes vacante y detrás tuya sí hay gente que la tiene, ve a delegación (la que sea) y reclama tu situación...

parece mentira q estas cosas ocurran pero cometen montones de errores y si no los reclamamos, nos los comemos!!!

pelu, yo este año estoy cerquísima de casa y estoy muy contenta, pero el puesto que quiero reclamar es uno en el que ya estuve y donde me gustaría volver, y ya que tengo el tiempo de servicio para eso, me gustaría que así fuera... además creo que es mi deber reclamarlo porque así hay una vacante más que podemos coger en agosto...

en cuanto a lo que preguntas pues sí, así son las cosas con las informatizadas, puede haber alguien con 10 años de tiempo de servicio al que le den la cuarta provincia que puso y lo manden a la conchinchina, así de injustos son en este sistema (igualito que el sas que te dejan escoger entre localidades de tu misma provincia)... y los cambios, pues sí que hay muchos, muchísimos, yo que vosotras no daría por hecho nada porque con tantos errores como cometen, más plazas nuevas que aparecen, se cambia mucho... si es a peor o a mejor, pues mira te puedo decir que en el 90% de los casos se cambia a mejor, pero tb hay a quien le han cambiado a peor, así que ya te digo, a esperar toca porque hasta que salgan las definitivas esto de las provisionales no se puede tomar muy en serio...

pabela

bueno yo sé que ahora estais todas medio locas mirando listas y viendo quien tiene tal o cual pero para los que habeis preguntado muchas veces si trabajaríais y yo os decía que había que esperar a las vacantes, os diré que han salido el doble de los qu yo esperaba en mis mejores sueños!!! más de 100 vacantes, bufffff, eso es mucho...
y encima estamos en las provisionales, en las definitvas pueden caer 20 más tranquilamente... eso va a poner la bolsa en muy buena situación en septiembre, pero que muy buena... así que mucho ánimo para el que no tenga vacante informatizada!!!

verano11

Pabela eres más apañá que tó!! así que tenemos que ser positivos no?? yo pensaba sinceramente que este curso lo iba a tener muy crudo para trabajar (con 6 meses y pico de servicio), ahora estoy algo más trankilo, pk parece ser que los recortes no están afectando tanto o de la forma que pensábamos que iban a afectar...

Eso sí, a ver si nos estamos flipando por el mogollón de vacantes y luego sin embargo van a llamar nada - 10...  miedo me da... empezar relativamente cerca en la bolsa y que no corra la muy maldita...jajaja

Las q estais indignadas... POSITIVIDAD, que es un error que será subsanado!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'