¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: emiliamomu en 18 Julio, 2012, 01:45:22 AM
mavita en Al ESO no han dado vacantes por eso digo q a lo mejor es posible q den alguna en las definitivas. En las definitivas una vez que se hayan asignado los puestos específicos, podremos ver en q puesto hemos quedado, además tb hay que esperar a las vacantes de septiembre ¿no?
y esto que es??  anaidsacalengua yo creo que en las definitivas la bolsa dara un pequeño vuelco y unas poquitas plazas mas y de AL ESO creo que daran.puesto a pedir jjejejejejejej
Adjudicación de destinos provisionales. Cuerpo de Maestros. Curso 2012-2013.
Resolución provisional
28 registros seleccionados
Puesto: (00597061) AUDICION Y LENGUAJE ESO

28 puestos dan de ESO,entre ellas una de mis mejores amigas  corazonpan corazonpan jejejejejeje
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Cita de: OG. NOELIA en 17 Julio, 2012, 23:48:11 PM
Mavita,pabela....los sabios del.post!!tengo Una dudilla, a ver yo año  he trabajado 8 meses  y 28 días de AL en ESO puesto en seneca,y me he metido en esa lista y le han dado vacante a gente k tiene 0 tiempi de servicio en  esta plaza y hay otra gente con 1 año otra con 5 meses...ademas en la solicitud de destinos yo puse en primer lugar la bolsa de AL en ESO.no se como funciona esto.pero es por si tengo que reclamar.gracias!!!!
OGnoelia nosotras estuvimos en delegacion para reclamar que gente con menos tiempo de servicio le habian dado provional y a nosotras no,aparte de que tampoco apareciamos en la bolsa de provisionales cuando insertas el DNI (como si estuvieramos excluidas)como dijo una persona RECLAMAR ES GRATIS SIEMPRE Y CUANDO TENGAS ALGO QUE GANAR ,si crees que haciendo cuentas sales perjudicada,ves y reclama.lo siento por no entrar antes para contestar ,pero ando muuu liaaaa
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Cita de: MalagaAL en 18 Julio, 2012, 11:10:00 AM
Cita de: mavita en 17 Julio, 2012, 20:16:44 PM
bueno he revisado las 104 vacantes informtizadas y esto he sacado en claro.....EN LA JUNTA ESTAN APOLLARDAOOOSSS JAJAJA
hay va:
- 3 personas con el plan de calidad
- 1 persona Derecho preferente de oficio a localidad (enchufe??)jaja es una coña que no os sepa mal,es una coña el comentario,que parece que estoy droga de tantas tilas,por favor que alguien me explique que leches es eso.
- 4 personas por delante mia sin peticion de localidad ni provincia con mas tiempo de servicio que yo¿¿??¿¿?? no se xq
- 2 persona detras mia sin peticion de localidad ni provincia pero con menos tiempo de servicio que yo pero con "informatizada".
- 30 personas que han cojido informatizada "provisional" con menos tiempo de servicio que yo y sin estar acogidas a ninguna dichoso plan de calidad.
- 19 personas por delante mia que aparecen como que no existen al introducir el DNI y si en la bolsa de trabajo ¿?¿?¿? entre ellas yo.
- 3 personas por delante mia que no han conseguido informatizada "provisional" y las han saltado.

SI AQUI NO HAY ERRORES QUE BAJE DIOS Y LO VEA....

si yo no deberia ser maestra.....si no investigadora!!!! jajaja a delegacion a reclamar!!!!!!

Mavita, ¿dónde miras todo eso??  :o A mí casi me cuesta trabajo encontrarme!! A mí no me han dado vacante pero visto el "tejemaneje" de esta gente...lo mismo me toca y se la han dado a otra persona!!

jajajajajaja empiezaa entrando en cada interino que le han adjudicado un puesto provisional por tiempo de servicio y ya veras todos los datos de tiempo de servicio y si está en plan de calidad o  Derecho preferente de oficio a localidad (sigo sin saber que es   anaidpensando) y con la publicacion de la bolsa y tu puesto,empieza hacer descartes de si hay errores o no,todos por tiempo de servicio y 1 por 1 revisalos,lo siento por no contestar antes,ando liailla  anaidanimo cualquier duda mandame un privado y te hecho una mano en lo que pueda,aunque no te ubico en la bolsa jijijijijijijijijijijijijijijijiijiji si me dices quien eres,te ayudo mas rapido y sin que tengas que hacer nada de eso jajajajajajaja  anaidanimo anaidanimo

mavita

Hola a tod@s,os digo lo mismo que noelia solero jajaja ella fue quien pregunto  cejasnena .Menos mal que tengo a mi sobrino de vacaciones en casa,xq si no...estaria todo el dia comiendome la cabeza,las alegaciones se hicieron y pienso como noelia,no creo que salga nada de borrador ni nada exclusivo hasta las definitivas.Asi que espero que me tenga lo bastante ocupada(ya veis cuando podio contestar) como para no pensar en estos malditos DESGRA....grgrgrggrgr un saludo a tod@s y  angelitoara para que todo salga bien.chauu

socram77

Despues de tantos errores, como cada año, en las difinitivas quitaran tantas vacantes que han dado para dárselas a los funcionarios de carrera que tienen que colocar y van delante de nosotros. Es un fastidio pero creo que asi sera.

mavita

Cita de: socram77 en 20 Julio, 2012, 12:05:50 PM
Despues de tantos errores, como cada año, en las difinitivas quitaran tantas vacantes que han dado para dárselas a los funcionarios de carrera que tienen que colocar y van delante de nosotros. Es un fastidio pero creo que asi sera.
Hola socram,no se si habéis visto varios hilos por el foro que dicen que han dado 1 puesto en un centro para varias personas,es decir como si a ti a Noelia solero y a mi nos mandan al mismo centro habiendo sólo una plaza por cubrir....increible de verdad,estos e la junta cada día se cubren más de gloria(por no decir mierda). Saludos y suerte
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

piki87

En secundaria es donde los funcionarios de carrera se han quedado sin destino en estas listas provisionales, en primaria no ha pasado eso. Quiero pensar que en las definitivas caigan unas 30 mas, ya que 104 es un buen numero de plazas y siempre se dan más vacantes.

piki87

Cita de: mavita en 20 Julio, 2012, 12:41:38 PM
Cita de: socram77 en 20 Julio, 2012, 12:05:50 PM
Hola socram,no se si habéis visto varios hilos por el foro que dicen que han dado 1 puesto en un centro para varias personas,es decir como si a ti a Noelia solero y a mi nos mandan al mismo centro habiendo sólo una plaza por cubrir....increible de verdad,estos e la junta cada día se cubren más de gloria(por no decir mierda). Saludos y suerte
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

También puede pasar eso!! Que haya tantas vacantes por provisionales q han mandado para un mismo puesto y luego bajarían las vacantes para interinos... Miedo me da!!

marvaangel

Noooooooooooooooooo por favor queven las definitivas no bajen las vacantessssss, joooo, no puede una animarse con este tipo de noticias, ahora q me veia mucho mas cerca este año para trabajar que me dije, noe igual entras a finales de septiembre o principio d octubre....

lucy23

a ver si realmente han dado 52 vacantes y lo que ha pasado es que, por error de ellos, las han dado dobles, me comprendeis? 52 por 2= 104!!!  adoraranad angelitoara adoraranad angelitoara yo pido porque no sea asi  :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'