¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

macu_ch

Cita de: RUTY en 02 Agosto, 2012, 20:27:41 PM
Cita de: macu_ch en 01 Agosto, 2012, 11:44:04 AM
Enhorabuena a todas!!!! Es la primera vez que me han dado vacante informatizada y tengo alguna que otra duda...nos incorporamos el lunes 3 de septiembre, verdad? pero tengo que ir antes a delegación a entregar el certificado médico?? Me han llamado para Lebrija, y no sé muy bien cómo va la Delegación de Sevilla.. ¿Podría alguien ayudarme?
Gracias!
[/quote

macu ch te han dado el colegio el recreo???? Si es asi ponte en contacto conmigo. Yo soy la AL Que ha estadi alli. Viviras en Lebrija.? Mandame un privado y te cuento!!!!

RUTY te envié un mensaje privado, pero creo que no te ha llegado. Así q si puedes envíame uno y ya te respondo... Ah! y sí voy al CEIP El Recreo...  ;)

lucy23

hola!! con respecto a lo que han preguntado varias veces por aquí sobre que es eso de los excluidos, me gustaría señalar que a mi entender creo que se refiere a cuando nos ordenaron en la bolsa el 16 de julio, recordáis que en la última columna de la derecha ponía "exclusión curso 2012/2013" y una S (si) o una N (no) según estuviéramos o no excluidos. Entonces para calcular en que posición te quedas, debías restar a tu posición las 115 vacantes que han dado más el número de personas que tuvieras SI excluidas por encima tuya porque esas personas ya están fuera de la bolsa, no sé si me he explicado bien. En relación a lo de las nóminas, decir que yo también cobro con un mes de atraso, pero a mi la paga extra me la pagaron cuando cobre el mes de mayo (que fue a final de junio, por lo del mes de retraso). Lo del complemento 71 no sé lo que es, es la primera vez que lo escucho. Lo que si me gustaría preguntaros es si vosotros habéis cobrado las tutorías en la nómina de junio, es que por lo visto hay compañer@s que si la han cobrado y otros como yo, no. También preguntaros si a vosotros también os han reducido el sueldo EN APLICACIÓN DE LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 2 DEL REAL DECRETO/LEY 20/2012, DE 13 DE JULIO, otra cosa que tampoco entiendo porque yo al cobrar con el mes de atraso como ya he dicho, ahora he cobrado el mes de JUNIO, y esa reducción es por esta ley del 13 de JULIO, así que no me corresponde aún, creo yo... Aunque como me la han pagado ya a finales de julio pues ya se ha aprovechado...en fin, de todas formas, llamaré a ver que me dicen.
Bueno no os aburro más, que no veas todo lo que he escrito, jeje, enorabuena a los que os han dado vacante y a los que no, ya veréis lo que corre la bolsa  angelitoara

carmenolmedo78

tengo una duda sobre las vacantes totales que han dado en AL, yo he contado 113, entre AL educacion especial y eso...donde están las otras dos vacantes que me faltal??? GRACIASSSS

verano11

Son 115 pk de e.especial han dado del 200 al 280 (ambos incluidos = 81 vacantes) y 34 de AyL eso= 115.... Aunk yo tb vi 3 de maestros en eoe, no se pk la gente no las cuenta....alomejor esas tb estan dentro de las de e.special

lucy23

perdonad pero yo dije las 115 vacantes porque lo habia leido por aqui en el foro y pensé que eran las oficiales, no porque las hubiera contado.Lo siento, quizas os he confundido mas    :(

scher

Hola a tod@s hace tiempo que no escribo pero os leo siempre. Este año me han dado vacante informatizada por primera vez y
estoy muy contenta. Me han dado Moguer (Huelva). Después de un año dificil casi sin trabajar pq me paso como a Noeliasolero terminé mi sustitución a mitad de enero y ya después no he trabajado más (por poner una sola provincia, claro).

y tengo una buena noticia para vosotr@s sobre todo los que estais cerquita en la bolsa. Estoy embarazada y daré a luz a final de agosto así que cogeré la baja maternal, no se me imagino q hasta enero estaré de baja y mi puesto se quedará libre así que espero q os llamen a alguno de vosotros.

Mucha suerte y animo que este año ha estado superbien el numero de vacantes que han dado.

Un saludoooo

pabela

enhorabuena scher!!!!!!! espero que vaya todo muy bien y tengas un niñ@ sanísim@ y preciosísim@!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

piki87

Cita de: verano11 en 04 Agosto, 2012, 14:52:32 PM
Son 115 pk de e.especial han dado del 200 al 280 (ambos incluidos = 81 vacantes) y 34 de AyL eso= 115.... Aunk yo tb vi 3 de maestros en eoe, no se pk la gente no las cuenta....alomejor esas tb estan dentro de las de e.special

Entonces hay tres interinos de audicion y lenguaje que le han dado vacante por maestros en eoe? Como lo has visto? En la lista de maestros en eoe no viene la especialidad de cada uno y no se verlo. Si es asi que bien 3 puestos menos!!!

pelusaycatalina

verano11

Muchisimas felicidades scher!! Que alegria...

Supongo que esos 3 maestros de eoe seran de AyL, de que si no?? yo en los eoes que he estado el unico maestro era yo (logopeda en eoe)...pero no se, no te puedo asegurar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'