¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

carmenolmedo78

Buenos dias!!!! alguién recuerda cuantas vacantes informatizadas dieron para el curso 2010-2011 en AL ???

Mariasp1

Os importaría decir también en que puesto estáis en la lista porque como no sabemos vuestros nombres no podemos saber si estamos delante o por detrás y de nada nos sirve que nos digáis como habéis quedado después de las vacantes. Gracias por la ayuda

piki87

Yo estoy en la bolsa general la 134, me quedo la 20 o 22 y tengo todas las provincias

bealogo

Cita de: macu_ch en 01 Agosto, 2012, 11:44:04 AM
Enhorabuena a todas!!!! Es la primera vez que me han dado vacante informatizada y tengo alguna que otra duda...nos incorporamos el lunes 3 de septiembre, verdad? pero tengo que ir antes a delegación a entregar el certificado médico?? Me han llamado para Lebrija, y no sé muy bien cómo va la Delegación de Sevilla.. ¿Podría alguien ayudarme?
Gracias!

Hola macu_ch a mi también me han dado Lebrija, que eres de Málaga? si quieres escribeme un privado :-)

ghealach

Yo estoy el 130.. Quitando las vacantes de primaria, ESO y EOEs, quedo sobre el 15. Piki87, creo que te quedas la 19. Saludos!

ghealach

José Carlos; bolsa: 130  (quitando vacantes +- 15) provincias: Almería, Granada, Málaga y Jaen.

ghealach

He estado calculando las vacantes dadas, y el orden de adjudicación respecto a la bolsa. despreciando errores de cálculo, quedaría así:
vacantes primaria: 81
vacantes ESO:.......34
                           ____
                  TOTAL 115 VACANTES.
de esas 115 vacantes, siguiendo el orden de la bolsa, hasta la posición 115 han dado 110 vacantes, es decir, de los primeros 115 interinos, 110 tienen vacante. y las otras 5 se reparten desde la posición 116 hasta la 210 más o menos.
Concretamente yo, que estoy en la posición 130 de la bolsa, he de quitar las 110 vacantes de entre los 115 primeros, restando además 2 vacantes de compañer@s situad@s entre la 116 y 129. De esta forma, partiendo del 130 quedo en el puesto 18. Y tú PIKI87 (134 bolsa), quedas la 21, pues entre tú yo también han dado una vacante.. nos quedaría saber qué provincias han elegido los compis que quedan por debajo nuestro.
uffff vaya follón. Se nota que hoy estoy aburrido.. Suerte a todos!!!

emiliamomu

yo me quedo la 129, quitando vacantes y excluidos

piki87

Cita de: ghealach en 06 Agosto, 2012, 15:55:02 PM
He estado calculando las vacantes dadas, y el orden de adjudicación respecto a la bolsa. despreciando errores de cálculo, quedaría así:
vacantes primaria: 81
vacantes ESO:.......34
                           ____
                  TOTAL 115 VACANTES.
de esas 115 vacantes, siguiendo el orden de la bolsa, hasta la posición 115 han dado 110 vacantes, es decir, de los primeros 115 interinos, 110 tienen vacante. y las otras 5 se reparten desde la posición 116 hasta la 210 más o menos.
Concretamente yo, que estoy en la posición 130 de la bolsa, he de quitar las 110 vacantes de entre los 115 primeros, restando además 2 vacantes de compañer@s situad@s entre la 116 y 129. De esta forma, partiendo del 130 quedo en el puesto 18. Y tú PIKI87 (134 bolsa), quedas la 21, pues entre tú yo también han dado una vacante.. nos quedaría saber qué provincias han elegido los compis que quedan por debajo nuestro.
uffff vaya follón. Se nota que hoy estoy aburrido.. Suerte a todos!!!

Lo tienes todo bien atado jajaja gracias!! Además, hay una persona excluida de la bolsa! La chica que esta en la posición 114 por lo que hay que restar un puesto más!!

ghealach

No todo atado. No resté a la compi excluida! Así que un puesto menos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'