¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

piki87

Crack yo tambien he llamado a Cordoba me han dicho lo mismo y de paso le he preguntado por las vacantes de ayl y ha dicho algo hay...

sandrikui

Hola a tod@s!!! estoy de los nervios!!! ojalá que den muchas vacantes y espero que en Granada al igual que en el resto de provincias, den más de 5!!

Animo que ya nos queda poco para enterarnos!!!!!! piki, tu en que puesto estas? creo que yo voy por delante tuya, pero no tengo la seguridad en el puesto en el que estoy ni el total de vacantes que dieron ¿118, 113?.
A ver si nos toca algo muy bueno!!!!!!

un saludo!!!!!

piki87

Hola!! Yo voy justo detras tuya estoy la 22 y tu la 21! Por curiosidad cuantas provincias te has cogido para sustituciones??

sandrikui

ah, ok!! gracias piki! yo cogi todas de sustituciones y todas de vacantes... ahora estoy asustá, jejejejejje  ¿tu también?

¡que poco nos queda!

Granada33

A mi me va a dar algo!!! Un compañero me dijo que estaré la 8, porque a 7 personas que iban delante de mi tampoco le dieron vacante informatizada en julio. Llevo toda la mañana pendiente del móvil, del foro...y con los nervios de punta!!!
Que empiecen a llamar ya por favor!!!! angelitoara aramovil angelitoara angelitoara aramovil angelitoara

piki87

Asustada no, lo siguiente jajaja. Granada33 la 7? Pues en cuanto se abra la bolsa caes así que atenta! Yo pienso que para mañana ya hoy no creo que llamen pero ojalá...

Granada33

La 8 me dijeron Piki, vamos a ver, en cuanto sepa algo lo pongo por aquí!!

MEIGA

Hola de nuevo!Cómo estan esos ánimos??Yo he ido esta mañana al inem para pedir la reanudación del subsidio que tenía antes de trabajar este curso pasado y me han dicho que aún no me han dado de baja en la seguridad social!!! Eso es normal????

verano11

pero cuando empiezan a llamar?? he leido que el viernes 7 es el acto para vacantes de interinos en Almería... En Granada tb?? a ver si granada33 que está cerca nos va informando que será de las primeras en ser llamadas... Ánimoooo

emiliamomu

Hola buenos dias a todos! He conseguido hablar con la delegación de córdoba, y me han dicho que las bolsas deben de abrirlas hoy, porque le dijeron que se abrirían entre ayer y hoy. Así q nos toca estar enganchados al ordenador.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'