¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crack

Cita de: piki87 en 06 Septiembre, 2012, 10:48:24 AM
Cita de: sandrikui en 06 Septiembre, 2012, 10:43:29 AM
que ma han llamado para una vacante en un pueblo de córdoba, peñarrolla un EOE!!!!!!!!!!!!

enhorabuena!!! te han ofrecido mas???? que estoy la uno en unas cuantas provincias aiaiaia

Piki87, has visto la bolsa?? Cómo sabes que estás la 1 en todas las provincias??

piki87

en todas las provincias no, lo se porque sandrikui esta justo delante mia si la han llamado a ella yo soy la proxima

ghealach

Enhorabuena a l@s compañer@s!!! A los que estamos a las puertas: QUÉ LLAMEN YA!!! cuándo empezará a llamar Almería????

Crack

Entonces ya mismo te llaman pikiii, a ver si tienes suerte...oye, di de donde te llaman y que te han ofrecido..

Granada33

Enhorabuena Sandrikui!!! Crack yo tenia pedidas: Granada, Jaén, Almería, Córdoba y Málaga. En Jaén y Almería estaba la 3, en las demás 6, 7 y 8, no recuerdo bien en cuales de ellas

asonia

Granada, sandrikui, enhorabuena a las dos!!! Piki, suerte, que ya estás al caer!!!
Id contando más cosillas, que estamos todas en ascuas, jejeje.

sandrikui

Sólo me han ofertado una de córdoba con vacante chic@s!!! pikiiiii ke tal? te han llamado?

marvaangel

No hay derecho que nos tengan así, sobretodo a los que estais apuntito de ser llamados, deberían dejarnos ver la bolsa con truco o sin ella y ver como bajan, si ellos estuvieran en esta situación no les gustaría , desde luego... pikiiiiiiii mucha suerteeeee , cuantos puestos creéis que han bajado ya más o menos?????

mari76

Dicen que la bolsa no la abren hasta mañana o el lunes, yo no he podido verme así que me tocará esperar, pero supongo que aproximadamente estaré sobre la 65 , los que estamos sobre esos puestos ya esperaremos a las sustituciones que por lo que he leido por ahí no se empezarán a cubrir hasta los 10 dias lectivos después de que se produzcan.
Un beso y suerte a las que os quedan poco. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

logogosan

Pues la verdad es que no se pero entre hoy y mañana....ummmm ....unos 20 puestos???....
Enhorabuena a los que os han llamado, esto va como la seda.
Al menos hemos podido ver mas o menos en el lugar que nos encontramos, menos es nada, seamos positivos que este será un gran año para loa AL, jejeje.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'