¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marvaangel

hoy va a bajar bastante pq yo estaba la 3 en huelvaaa, ánimoooooo a los demás

maestrilla202020

holaaaa yo soy la de la ultima vacante antes de la tuyaaa!!!!!!!!!! me han dao el eoe de corteganaaaa, a mil horas de mi casaaa, pero no importa porque solo queria que fuera vacante... aunque huelva capital me gusta más... jajajaj

maestrilla202020

por cierto... alguien conoce la zona, como son los inviernos y si alguien esta relativamente cerca pa contarme un pocoooo???????????

verano11

Hola marvaangel!! Vacante que suerte.... Como me den sustitucion q estoy al caer me da algoooo, que yo tengo 0 suerte, mira el año pasado todos los que iban delante y detras mia (como tu vacante) y yo sustitucion.... Me niego, asi k pienso decir: rebusca, rebusca!! Ahora la sustitucion que no has cogido tu marvaangel la van a ofrecer pk tu has sido la ultima de la actualizacion... POR DIOSSSS NO LA QUIEROOO JAJAJAJJAJA

marvaangel

maestrilla202020 nada media malaga en huelva, recordais si de AL había alguien más en huelva capital, es que me suena de que si, aún estoy nerviosísimaaaaa

maestrilla202020

a mi me suena que si hay más gente en huelva capital y en Aracena tambien me suena alguien, no??? porque esta muy cerquita de lo mio...

Verano11 a mi me paso eso el año pasado, todo el mundo vacante delante y detras mia y yo sustitución asiq mira este año... seguro que te dan unaaa!!!! pacienciaaa

asonia

Enhorabuenaaaaaaa, marvaangel y maestrilla202020, qué bien, otras dos vacantes más, esto va sobre ruedas!!!
Veranillo, que ya mismo caes tú también...
Quiero que den cuantas más vacantes mejor, así no sube luego tanto la bolsa y hay más opciones de llamada, jejeje. Hoy estoy de subidón, subidón... anaidalegria anaidalegria anaidalegria cejasnena

mavita

Cita de: maestrilla202020 en 14 Septiembre, 2012, 13:47:52 PM
holaaaa yo soy la de la ultima vacante antes de la tuyaaa!!!!!!!!!! me han dao el eoe de corteganaaaa, a mil horas de mi casaaa, pero no importa porque solo queria que fuera vacante... aunque huelva capital me gusta más... jajajaj

Feliiiicidadessssss y norabuenaaaaaaaa a marvaangel y maestra202020!!!! Oleee que buen bajón!!! Y aún queda día!!!!!! A ver yo recuerdo que ESPAÑOLA esta creo que en Huelva capital y en cortegana esta nuestra compi MEIGA que emigró hace 3 días jejejejejejejeej yo os puedo contar lo poquito que se de cortegana pero te lo escribo después que ya voy en el coche a Málaga y ya voy mareaaaaa jajajajajaja vamos veranoooo que te quiero ver fuera Pero con una vacante que te la merecesss.ahhhh y felicidades dobles a patricia82!!!!! Por la llamada y su cumpleeeeeeeeeeee!!!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Aracena esta la mendaaaaa jijijijijiji a 30 km estamos separadas maestra y tú de Noelia solero estas a 25km :-)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

lucy23

Es verdad Patricia82 felicidades!! mira que buen regalo de cumpleaños,jeje. Por cierto ¿que te han ofrecido?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'