¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asonia

Bienvenida al foro, Maribel22!!!
Yo creo que si la cosa sigue con el ritmo que lleva, la semana que viene es capaz de que te suene el teléfonoooooo, que tengas mucha suerte... ;)

Maribel22

Muchas gracias!! Y haber si la bolsa sigue a este ritmo!! Ya os cuento.

verano11

Maribel22 claro q si!! Que no te sorprenda q te llamen el ultimo viernes de septiembre ;-) animoo

annabelen

chic@s que tengo una duda.
lo he leido en otro post pero no me ha quedado muy claro y como no se si lo he entendido bien, pues os lo pregunto.
una persona que haya tenido que renunciar a una sustitución el curso pasado por el motivo que sea (es que nose el motivo porque lo he leido en otro post), este curso esta fuera de la bolsa y no puede ser llamada para ningun colegio, pero... el curso que viene, es decir el curso 2013-2014 vuelve a entrar en bolsa y la pueden llamar? esa es mi duda
todo ello, suponiendo que no se convoquen opos este año, pq sino, echandolos papeles oportunos y presentandose, tiene el mismo derecho que otra aunque haya renunciado?
me ayudais?

asonia

Compis, ¿cuántos llamamientos creéis que harán hasta finales de septiembre? Decidme un número aproximado que creáis para que pueda hacer mis cálculos, jejeje. Mil gracias. ;)

emiliamomu

Maribel si el ritmo siguiera así como el año pasado, pienso que el viernes que viene caerías y si no a la semana siguiente. Eso sí cuando te llamen da la noticia que en este foro nos ponemos muuuuuuyyyyy contentos de que la gente trabaje. Animo y que te llamen pronto.

emiliamomu

Asonia creo que noeliasolero el año pasado apuntó los llamamientos de septiembre y creo que hubo un total de unos 110 aproximadamente. Creo que llevamos en torno a los 80. Así que intenta hacer cálculos aunque lo veo muy difícil, porque cada año es diferente. Quien no nos dice que Rajoy a partir de mañana de orden de que no se hagan más llamamientos!!!! pues nada nos tenemos que aguantar. Así q a esperar a ver que pasa.

logogosan

Cita de: verano11 en 16 Septiembre, 2012, 13:32:43 PM
Gracias por comprenderme logogosan... Claro que no es mucho preguntar: soy de la costa de granada... Pensabas q era gaditano?? Jaja noo no soy de cadiz, pero cadiz me apasiona!! Interesante los dias por mudanza... Pero esos dias te corresponden por ley?? O sea, te los pagan??
No se porqué pensé que eras gaditano. Los días de mudanzas te corresponde por ley. No te quitan nada en la nómina porque cogas esos días. En el papel que rellenas pones tus datos, el nombre del colegio y la fecha de los días que has pedido. En ese papel hay un listado donde marcas con una cruz lo que solicitas. marcas el recuadro donde pone traslado de domicilio o algo así y ya esta.
En ese listado también aparece bajas medicas, exámenes, intervención quirúrgica creo, maternidad, lactancia, fallecimiento familiar....etc...es el papel de los permisos por lo tanto no te quitan nada.

piki87

si eso de los dos días es cierto, y aunque nos pertenecen no sé, veo feo nada mas llegar cogerte dos días de mudanza cuando todos los años nos vamos a estar mudando y más cuando somos interinos... pero bueno yo es que soy así de apretá jajaja

asonia

Emiliamomu, gracias por aclararme un poco la duda que tenía. Ojalá este año tengamos más suerte que el año pasado y baje más de 110 puestos en todo el mes de septiembre. Yo tengo contado, por ahora, que hemos bajado un total de 75 puestos en la general, esperemos que todavía demos un buen bajón, cruzad los dedos, jejeje. adoraranad angelitoara aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'