¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maribel22

Holaaaa, el Lunes no pinta bien, hemos subido un puesto!!

asonia

Eso digo yo, qué pasará? Como vamos a empezar el curso subiendo puestos? A ver si alguien sabe algo del tema. anaid3

emiliamomu

noooooooo!!! >:( ha subido un puesto. Eso puede ser debido al rechazo de una plaza de lengua de signos, o bien a alguien que le hayan dado un destino, y luego en realidad no hacía falta, o bien que es lo que menos creo que hayan terminado sustitución de alguien que se ha incorporado antes de lo esperado.

asonia

Bueno, esperemos que en la próxima actualización la cosa mejore un poco porque hoy, por lo que he leído en otros posts, la única especialidad que, por ahora, ha bajado hoy es Infantil, que ha bajado 11 puestos. Ojalá nuestra especialidad tomara nota y bajara lo mismo, jejeje. angelitoara aramovil

asonia

Ahora hemos bajado el puesto que habíamos subido, así que estamos igual que estábamos el viernes, vaya que hoy no baja esto ni a tiros... cafeara

verano11

A mi me han llamado hace media hora. De la delegacion de jaen, una vacante en puente de genave (donde jesucristo perdio la zapatilla). Tb me ha ofertado 2 sustituuciones, pero ni le he preguntado donde para no sentirme atraido, ya que es mejor vacante aunq sea lejos...

verano11

El caso es que sigo en la bolsa, que raro... En la sig actualizacion bajara mi puesto por lo menos no?? Animooooo

lucy23

Enhorabuena Verano11!! A ver si se deciden el resto de provincias también!!  angelitoara aramovil angelitoara aramovil

mavita

Cita de: verano11 en 17 Septiembre, 2012, 13:47:48 PM
A mi me han llamado hace media hora. De la delegacion de jaen, una vacante en puente de genave (donde jesucristo perdio la zapatilla). Tb me ha ofertado 2 sustituuciones, pero ni le he preguntado donde para no sentirme atraido, ya que es mejor vacante aunq sea lejos...
Siiiiiiiiiiiiii por fin!!!! Y una vacante!!! Ángel No te preocupes por la lejanía,lo importante es que ya estás fuera!!! Y para todo el cursoo,felicidades compiiiiiiii

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

Maribel22

Hemos bajado cuatro puestos!! Que el ritmo no pare!!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'