¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asonia

Verano, enhorabuenaaaaaa!!! Otra vacante, qué arte tienes, me he hartao de reir con la expresión de "donde jesucristo perdió la zapatilla", jejeje, nunca la había escuchado... anaidrisa anaidrisa anaidrisa Que tengas mucha suerte por esos lares.
Bueno, compis, pues ya hemos bajado hoy cuatro puestos y como dice Maribel22, que el ritmo no pare, no pare, no que el ritmo no pare, no pare!!! anaidalegria

lales

Cita de: verano11 en 17 Septiembre, 2012, 13:47:48 PM
A mi me han llamado hace media hora. De la delegacion de jaen, una vacante en puente de genave (donde jesucristo perdio la zapatilla). Tb me ha ofertado 2 sustituuciones, pero ni le he preguntado donde para no sentirme atraido, ya que es mejor vacante aunq sea lejos...

En puente de genave un poco o bastante lejos pero te digo que vas a estar muy muy bien ya lo veras yo estuve alli el curso pasado, fui AL del cole, me imagino que sera ese puesto, y el centro es estupendo si quieres  enviame privado y te cuento.

emiliamomu

Bueno ahora estoy mas contenta que guay!!! ha bajado 4 puestecitos más, ya mismo cambio de decena porque ahora estoy la 40 en málaga. Seguroooo que esta tarde, voy a ser positiva, además dicen que mañana hay un acto de adjudicación creo que en granada. A ver si hay algo para los AL. ;D

lse

HOla chicas!!! Os cuento el caso de mi amiga a ver qué opinais, porque está muy agobiada y me ha pedido que pregunte en el foro. Está en liverpool mejorando el ingles, y resulta que está en la lista la 28 en la general y la 11 en la provincia más baja. ¿Cómo lo veis? ¿Cuándo creeis que la llamarán? Yo le he dicho que coja un vuelo ya, pero ella dice que le da miedo dejar su trabajo allí y que la lista se pare. Ah!! Y enhorabuena a los que ya habeis entrado! Yo estoy la 60 asi que aun me queda! jeje anaidanimaods anaidanimaods
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lucy23

Hola lse, si las cosas continúan tal como ahora quizás la semana que viene llamen a tu amiga. Enhorabuena a los que os han llamado

maestrilla202020

Hola compis!yo ya estoy instalada a 4 horitas de casa pero el primer dia de trabajo ha sido bastante fructifero y tiene muy buena pinta asi q suerte a todos los que estais esperando la llamada y a los que, como yo, estais empezando en un sitio nuevo.  :P

asonia

Maestrilla202020, me alegro de que todo te haya ido bien en tu primer día de cole, eso siempre es reconfortante, así que mucha suerte!!!
Habéis visto que ahora no podemos acceder a la bolsa?, qué pasará ahora?  anaid3 anaid3 anaid3

Maribel22

Parece que esta tarde no han llamado, esperemos que mañana se mueva otro poquito la bolsa. Ah!! Enhorabuena a los que han llamado hoy!!

verano11

Lales si necesito tu ayuda estoy viajando y no puedo escribir privado... Escribemelo tu a mi cntandome todo: niños coles itinerancia vivienda compañeros carretera atencion domiciliaria??... Todoooo todooo x favor, me serias de gran ayuda!! cuando llegue a las 9 a jaen a casa de mi hermana te escribo.

gracias de corazon... Animo a todoss!!

jositoayl

Hola tengo que contaros que a partir de hoy os voy a contar mis penas xk he bajado hasta el puesto 99. A ver si trabajo pronto y oo mismo estamos en el mismi equipooooo compartiendo alumnos. Verano11 y dmás llamados enhorabuena!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'