¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Maribel22

Oh! Hemos subido un puesto!! Uff!! Que aburrimiento de bolsa!

asonia

Bueno, hemos bajado, por ahora, 1 puesto en la general con respecto a ayer. A ver si la cosa se va animando un poco porque en Jaén, por ejemplo, ayer yo estaba 1 puesto más baja que ahora, no sé por qué, alguien sabe por qué será? anaidpreocupados

asonia

Otro puestecillo más que hemos bajaoooo, pero este martes no es como el de la semana pasada ni mucho menos, eh? A menos que siguieran llamando esta tarde... angelitoara aramovil

Maribel22

Bueno ya llevamos dos puestos! Creo que eso es lo máximo que va a bajar hoy!!!

asonia

No, Maribel, no digas eso, vamos a seguir  adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

emiliamomu

yyyy otro puestecillo mas!!! :D. Alguien sabe de dónde están llamando?

asonia

Emiliamomu, supongo que Málaga ha tenido que llamar hoy porque la muchacha que estaba hoy la número 1 sólo tenía pedida Málaga y ya no aparece en bolsa, a ver si por la tarde se anima un poco más la cosaaaaa angelitoara aramovil

Maribel22

Ya parece q se ha quedado parada la bolsa, con lo bien q estuvo la bolsa el martes pasado!! Y los miércoles suelen ser bastante flojos!! Así q tendremos q esperar al viernes!!!!

lales

Cita de: verano11 en 18 Septiembre, 2012, 11:27:41 AM
Serenade, lales gracias por todo, por vuestra ayuda  anaidbesos!! ya he llegado al cole, me he perdido por la carretera mil veces (he tenido que cambiar de sentido varias veces = porquería de sentido de la orientación). La gente es apañadísima y estoy tremendamente contento porque NO ITINERO!! por lo q se ve la delegación ha permitido un logopeda fijo en el cole con posible atención domiciliaria/hospitalaria (que por ahora no hay casos y dudan q los haya)... Asi que genial!! muy contento, eso si LEJOS NO, LO SIGUIENTE!!

La bolsa q tal va hoy? vengaaa q lleva la 5 marcha puestaaaaaaaaaaa  ;)

Que bien como me alegra que no itineres, vas a estar super bien en ese colegio, y los niños son un encanto, el equipo directivo, compañeros, la monitora, da recuerdos por alli de mi parte yo era la logopeda de infantil y bueno si necesitas algo que me llame la orientadora que tiene mi telefono. Enorawena por el destino pq a pesar de lo lejos qe te puede quedar se trabaja muy bien. Te lo digo por experiencia a mi tb me pillaba muy lejos.

lales

Cita de: verano11 en 18 Septiembre, 2012, 11:27:41 AM
Serenade, lales gracias por todo, por vuestra ayuda  anaidbesos!! ya he llegado al cole, me he perdido por la carretera mil veces (he tenido que cambiar de sentido varias veces = porquería de sentido de la orientación). La gente es apañadísima y estoy tremendamente contento porque NO ITINERO!! por lo q se ve la delegación ha permitido un logopeda fijo en el cole con posible atención domiciliaria/hospitalaria (que por ahora no hay casos y dudan q los haya)... Asi que genial!! muy contento, eso si LEJOS NO, LO SIGUIENTE!!

La bolsa q tal va hoy? vengaaa q lleva la 5 marcha puestaaaaaaaaaaa  ;)

Por cierto sabes qe vas detras de mi en todos los destinos??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'