¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Maribel22

y otros dos mas!! Que no pare!!!!!!

lse

Qué bonicos son los viernes!!!! anaidburla2 anaidburla2
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

mavita

Estaaaa bolsaaaaa como mola se merece una olaaaa ueeeeeeeeee ueeeeeeeeee jajajajajajaj vamosss remeeeee que ya andas la 1 en 5 provincias!!!!!! Oleee que bien va la bolsaa,x cierto felicidades a los que habéis entrado hoy!!!norabuenaaaaaaaa,

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Pues ya la han llamado jejejeje para una sustitución en Almería,así que ahora volverá a bajar en la siguiente actualización,suuuerrrttttteeeee

Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

lse

Cita de: mavita en 21 Septiembre, 2012, 13:42:05 PM
Pues ya la han llamado jejejeje para una sustitución en Almería,así que ahora volverá a bajar en la siguiente actualización,suuuerrrttttteeeee

Enhorabuenaaa!!! Y qué es en Almería capital?? Hasta cuando??? A ver si entramos poco a poco todas!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lse

Va a volver a bajar en la siguiente actualizacion porque han llamado a una amiga mia que en la actualizacion de las 14:30 estaba la 13 en general....Ah, y no tiene tiempo de sevicio, asi que ya estan llamando a la gente x nota!
(Miguel de Unamuno)

emiliamomu

ise de dónde la han llamado?
toma toma toma y toma esto va q vuela. felicidades a todos los q han entrado hoy.

lse

Cita de: emiliamomu en 21 Septiembre, 2012, 15:09:54 PM
ise de dónde la han llamado?
toma toma toma y toma esto va q vuela. felicidades a todos los q han entrado hoy.

De berja (almeria), una baja por maternidad, en un EOE!
(Miguel de Unamuno)

mavita

A mi amiga también Del EOE,pero de Almería capital.Entonces cuántos llamamientos van hoy????6,7,8 vaaaamoosss que ya están llamando por noota yuhuuuuuu,creo que somos la única bolsa que va super bien este año,suerteeeee

asonia

Como va la bolsa hoy de bien!!! Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ole, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lse, tu amiga sigue estando la 13 en la general porque la bolsa no se ha movido nada en la actualización de las 15.24, así que se supone que todavía tendremos que bajar unos cuantos de puestos más, verdad? anaid3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'