¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

risi

Ala que bien!!! Cómo ha bajado la bolsa hoy!! Así da gusto!! Los viernes, definitivamente, son los días estrellla!!! Asonia, tiene que bajar entonces el puesto de la chica que estaba la 13, no?? Un besitoooo :-)

verano11

LSE tu amiga ha cogido el puesto que tuve yo el curso pasado!! Yo estuve en el eoe de berja desde mediados de abril hasta fin d curso!!! Si necesita cualquier cosa que me avise ok?? Le va a gustar, mucho coche pero compis genial, la medico del EOE es un primorr (es la coordinadora en funciones pk la cordinadora es la AyL y como esta de baja x maternidad)... Asi q si necesita algo le dices q me escriba x el foro ok?? Enhorabuenaaa

lse

Cita de: verano11 en 21 Septiembre, 2012, 16:47:26 PM
LSE tu amiga ha cogido el puesto que tuve yo el curso pasado!! Yo estuve en el eoe de berja desde mediados de abril hasta fin d curso!!! Si necesita cualquier cosa que me avise ok?? Le va a gustar, mucho coche pero compis genial, la medico del EOE es un primorr (es la coordinadora en funciones pk la cordinadora es la AyL y como esta de baja x maternidad)... Asi q si necesita algo le dices q me escriba x el foro ok?? Enhorabuenaaa

Ayy pues muchas gracias, yo se lo digo!ahora le dire q se mire en la bolsa a ver si sigue yo ya la han sacado, lo mismo la sacaron antes de la actualizacion de las 14:30 y por eso lueg no se ha movido, pero llamarla la han llamado a las 3 y pico.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Maribel22

Enhorabuena a tod@s los q han llamado!! Yo me he quedado la 1 en muchas provinciasy en otras la 2! Espero la semana q viene poder entrar! Uy q nervios!!! Ya os contare

emiliamomu

maribel seguro que caes el lunes o el martes, ánimo e intenta estar tranquila, aunque es dificil. Yo estando la 22 ya estoy atacá. Voy a esperar a estar la 10 o 12 para pedir el p10, pq hay gente q me dice q lo pida ya, pero la verdad q todavía no me fío. ¿q haríais vosotros?

mjose331910

Compiss, q alegríaa!! q bien ha bajado la bolsa hoy!!! cuántos puestos han sido en total? q buen añito estamos teniendo!! q sigaa este ritmoo!!! yo he tenido mucha suertee, me han dado vacanteee en marbella. voy a dos coles en san pedro del alcántara y benahabis!! lo conoceis alguna?? emilamomu creo q el p10 dura hasta 3 meses, yo lo tngo preparado dsde hace un par d semanitaas!!

emiliamomu

mjose q suerteeee en marbella, haber si a mi me dieran algo así tan cerquita de mi casa, y además con vacante, vamos la caña de la montaña. bueno pues la semanita q viene iré a por el p10.

risi

Enhorabuena a todos los que habéis caído hoy!!! Qué gran día!! Emiliamomu que cerquita estás ya!!! y que contenta me pongo de saberlo porque es buena señal para mi, yo estoy en las provincias mas cercanas la 50.... Seguro que tenemos suerte!!!! un besazo a todos :-)

MEIGA

Hola a todos!!!Llevo varios dias sin entrar porque con el traslado y todo...Me alegro muchisimo de que la bolsa vaya bajando bien y enhorabuena a todos los que han llamado!!! :D Yo para no perder la costumbre vengo con mis dudas... ::) alguien sabe si entre interinos se puede permutar???? :o es que a una muchacha del pueblo en el que estoy la han llamado para una vacante en Córdoba y la verdad es que sería increible poder permutar...aunque no me hago ilusiones  :'( Conoceis algun caso???? Muchas gracias por adelantado  :)

lse

Cita de: risi en 21 Septiembre, 2012, 22:13:15 PM
Enhorabuena a todos los que habéis caído hoy!!! Qué gran día!! Emiliamomu que cerquita estás ya!!! y que contenta me pongo de saberlo porque es buena señal para mi, yo estoy en las provincias mas cercanas la 50.... Seguro que tenemos suerte!!!! un besazo a todos :-)

Risi tu y yo tenemos que ir a la par, porque yo estoy la 63 en la general y la mas cercana en jaén, la 54.
Chicas por cierto, mi amiga sigue saliendo en la bolsa, aparece la 6 en la general, asi que supongo que el lunes actualizarán y bajará un tironcillo.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'