¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

verano11

OLEEE, acabo de leeros y me he llevado una alegria!! así que 2 copis del foro estáis a punto de caer no?? LSE si no te has movido ni en la general ni en provincias quizás sea porque las que estais primeras teneis pedidas solo "x" provincias y a las 2 personas que han llamado estaban detrás tuya en la general (con menos nota) pero la número 1 en provincias que tú no tienes... NO SE SI ME EXPLICO...

entonces claro si tu en la general eres la 3 y han llamado a la 4 y a la 5, tu no te mueves ni en la general ni por provincias, puesto que estás delante de ellas...

LSE asi que estás la 1 en jaén no?? pues vente pa Jaén, q se está muy agusto!!! ;-)

lse

Cita de: verano11 en 16 Noviembre, 2012, 11:31:27 AM
OLEEE, acabo de leeros y me he llevado una alegria!! así que 2 copis del foro estáis a punto de caer no?? LSE si no te has movido ni en la general ni en provincias quizás sea porque las que estais primeras teneis pedidas solo "x" provincias y a las 2 personas que han llamado estaban detrás tuya en la general (con menos nota) pero la número 1 en provincias que tú no tienes... NO SE SI ME EXPLICO...

entonces claro si tu en la general eres la 3 y han llamado a la 4 y a la 5, tu no te mueves ni en la general ni por provincias, puesto que estás delante de ellas...

LSE asi que estás la 1 en jaén no?? pues vente pa Jaén, q se está muy agusto!!! ;-)

Jajajaja, no te creas que me disgustaría Jaén, porque a pesar de vivir en Granada con mi pareja, yo soy de un pueblo de Jaén, así que si me tengo que ir con mis padres y mis hermanos tampoco es un berrinche! jejeje
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lse

He investigado! las dos chicas que van después de mi ya no están en la bolsa, así que por eso yo no me he movido, han llamado de provincias que ni yo, ni las personas que van antes de mi, tenemos puestas...Ay risiii que caes tú antes que yo!! jejeje...Jolin, como no llamen de mis provincias me puedo morir esperando!!! ainsss  angelitoara angelitoara
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Que siiiiii te llaman, tengamos paciencia!!! jaja... (más imposible!!) Yo estoy la 2 por Jaén, Huelva, Cádiz... Almería y Sevilla la 3, resto la 4 y la 5... que suene el teléfono ya!!! jajaj ...Me temo que va a ser que no, hasta las últimas actualizaciones...

Yo estoy hecha a la idea que hasta la semana que viene no caigo!!! pero a ti si que te llaman, ya lo verás,,,, quiero que nos abandones hoy!!! :-)

lse

Cita de: risi en 16 Noviembre, 2012, 12:12:33 PM

Que siiiiii te llaman, tengamos paciencia!!! jaja... (más imposible!!) Yo estoy la 2 por Jaén, Huelva, Cádiz... Almería y Sevilla la 3, resto la 4 y la 5... que suene el teléfono ya!!! jajaj ...Me temo que va a ser que no, hasta las últimas actualizaciones...

Yo estoy hecha a la idea que hasta la semana que viene no caigo!!! pero a ti si que te llaman, ya lo verás,,,, quiero que nos abandones hoy!!! :-)

Risiiii!! vamos las dos pa'jaen!!! que es una tierra muy bonicaaaa!! jejejej
(Miguel de Unamuno)

risi

Hemos bajado otro en la general!!! Pero por provincias creo que he bajado en Málaga, Córdoba, no se muy bien, porque las otras están igual!

Jaén llama ya!!! jajaja... Lse ahora si que habrás bajado uno en la general, porque han llamado a una chica que se incorporó el sabado me parece...

Pues llevamos 3 puestos ya!! y ayer otro!! ya van 4... :-)  ánimo compis!!!!

mavita

VAMOOOOOOOOSSSS, MAS COMPISSS FUERAAAA DE AQUIIIII!!!!!
Jajajajajajaja veis,es mejor no pronosticar jajajajajajaj oleee vamos ese san viernes!!!! Que nos merecemos una alegriiaaaa,muchísima suerte risi y lse,quiero veros hoy fuera!!!!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

barbaralogopeda

Qué bien!!!! Que ya van hoy 3 y todavía quedaaaaaaaaa

lse

Nenas!!! por no llamarme, no me llama ni mi madre!!! pero esto qué es!!!??? qué pasa con Jaén, Almería y Granada!! vamos ya Andalucía oriental y llamadmeeee!!! jajajaja
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Andalucía está dormida!!!! El mes de noviembre está tan triste como nuestra bolsa, pero, tranquila lse y risi que vais a caer yaaaaa

Las cosas buenas se hacen esperar!!!  anaidaplausos anaidaplausos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'