¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Increíble que no baje nada hoy. Ya que llevamos dos días sin incorporaciones no llaman. La siguiente actualización nos queda y si no pues a esperar a la semana que viene.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!!!!!

barbaralogopeda

Ufff 2 puestos al final!!!! Nos han dejado hasta última hora del viernes con el nudo en la barriga. Habrá que tomarlo a risa porque vaya, vaya...

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

mavita

Cita de: barbaralogopeda en 08 Febrero, 2013, 15:07:36 PM
Ufff 2 puestos al final!!!! Nos han dejado hasta última hora del viernes con el nudo en la barriga. Habrá que tomarlo a risa porque vaya, vaya...

Jajajajajajaj cierto,buenoo por lo menos dos puestos!!! Jejeje con que poco nos conformamos..hay que ver.bueno que tengáis un muy buen fin de semana

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

barbaralogopeda

Cita de: mavita en 08 Febrero, 2013, 15:10:34 PM
Cita de: barbaralogopeda en 08 Febrero, 2013, 15:07:36 PM

Jajajajajajaj cierto,buenoo por lo menos dos puestos!!! Jejeje con que poco nos conformamos..hay que ver.bueno que tengáis un muy buen fin de semana

Buen fin para ti también. Espero que por lo menos no haya incorporaciones porque si no lo que nos faltaba después de 2 tristes, pero, bien recibidos puestos!!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

MARIITA78

ay chicas que mal se pasa, a las 1:30 deje de mirarlo y me he metido en el foro antes de mirarlo ahora y alegria 2 puestecillos mas ya la 4  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria que paseis un buen fin de semana y esperemos que no haya incorporaciones  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil, la verdad es genial encontrarse gente así en el foro  kermitcarillas así compartimos nuestras penillas  corazonpan

barbaralogopeda

Qué cerquita estás ya mariita78!!!!! Ojalá no haya incorporaciones y la semana que viene sea una buena semana y te llamen ya!!!! Buen findeeeee

MARIITA78

Cita de: barbaralogopeda en 08 Febrero, 2013, 16:38:49 PM
Qué cerquita estás ya mariita78!!!!! Ojalá no haya incorporaciones y la semana que viene sea una buena semana y te llamen ya!!!! Buen findeeeee

ojalá para mi y para todos los que estamos esperando, que baje  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad adoraranad

emiliamomu

Buenas chicas! como va la bolsa? ando un poco liadilla y no tengo tiempo ni de coger el ordenador. Me acuerdo mucho de las que estais esperando, como vais?. Muchos besitos y ánimo

barbaralogopeda

Hola emiliamomu!!! Gracias por acordarte de las que seguimos por aquí.
Después de navidades subimos un montón y ya hemos bajo 20 puestos, pero, esta semana está la cosa super tranquila y la Semana Blanca está a la vulelta de la esquina. Esperemos que siga marchando!!!!
Por cierto, dos incorporaciones para empezar el finde...

asonia

Qué rollo, ya hemos subido los 2 únicos puestos que habíamos bajado durante toda la semana!!! anaid4 anaid4 anaid4
Esperemos que la semana que viene se porte mejor con nuestra bolsa porque ésta ha sido pésima... adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'