¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Pues sí, que semana más triste!!!! Qué mañana empecemos la semana con fuerza.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil!!!!!!!!

risi

La semana que viene caerán algunos más!! Ya veréis como si... El viernes llamaron a una compi  para Huelva capital, baja por embarazo de riesgo, así que tranquilas que bajas las hay, solo que no hay que desesperarse chicas!!! ÁNIMO!!! Y buena semana... os iré leyendo para mantenerme informada de cómo van mis niñas del foro. Besitos :-)

MARIITA78

ayyy seguimos igual porfi que baje  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil

barbaralogopeda

Empezamos la semana sin llamadas ni incorporaciones. Por lo que hablan en los foros de otras especialidades, no han llamado tampoco. Seguiremos a la espera!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!

MARIITA78

buenos dias compis, en la mañana una bajada y no ha habido incorporaciones desde el lunes, a ver si llaman y bajamos esta semanita, ainssssssssssssss como se hacen de rogar las bajas   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

asonia

Ojalá bajemos aunque sea otro puestecillo más...
adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

MARIITA78

chicas dejo un enlace para que lo mireis
http://www.csi-f.es/es/content/se-confirma-la-convocatoria-de-oposiciones-2013 que locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y nosotros así   anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa esperando la bajada de la bolsa.

que gañanes reteniendo las bajas, convocando oposiciones y que haciendo de las suyas  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

lse

Hola chicas, yo estoy de baja, pero no creo que la cubran porque lo mío, como se suele decir vulgarmente, es "cagar y envolver", vamos que es una gripe y a finales de esta semana o primeros de la otra me incorporaré...Pero animaos que seguro que hay bajas largas esperando! anaidbesos
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Cita de: lse en 12 Febrero, 2013, 13:32:28 PM
Hola chicas, yo estoy de baja, pero no creo que la cubran porque lo mío, como se suele decir vulgarmente, es "cagar y envolver", vamos que es una gripe y a finales de esta semana o primeros de la otra me incorporaré...Pero animaos que seguro que hay bajas largas esperando! anaidbesos

Hola lse!!! Con lo "legales" que son, no la cubren ni locos. Diez días mal contados suponen para ellos un mes de baja (por lo menos) para que llamen a alguien, así que, esperemos que haya cosillas más largas.
Gracias por los ánimos, pero, la verdad es que estamos bajando muy poco últimamente.
Que te mejores!!! Yo estuve en navidades con gripe y ahora la he vuelto a pillar. 

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!

barbaralogopeda

Cita de: MARIITA78 en 12 Febrero, 2013, 13:23:45 PM
chicas dejo un enlace para que lo mireis
http://www.csi-f.es/es/content/se-confirma-la-convocatoria-de-oposiciones-2013 que locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y nosotros así   anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa esperando la bajada de la bolsa.

que gañanes reteniendo las bajas, convocando oposiciones y que haciendo de las suyas  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Sin comentarios... Menuda p......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'