¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

socram77

Hola a todos, espero que llamen prontito a los que le queda poco que lo bueno se hace de esperar, pero cuando llega no veas la alegria y nervios que dan. Alguien sabe si en las oposiciones de este año tenemos que hacer casos practicos???¿¿¿. Yo creo que era como en anteriores convocatorias, teorico y programacion. Muchas gracias por adelantado

pabela

Cita de: socram77 en 10 Marzo, 2013, 21:39:24 PM
Hola a todos, espero que llamen prontito a los que le queda poco que lo bueno se hace de esperar, pero cuando llega no veas la alegria y nervios que dan. Alguien sabe si en las oposiciones de este año tenemos que hacer casos practicos???¿¿¿. Yo creo que era como en anteriores convocatorias, teorico y programacion. Muchas gracias por adelantado

Lo tienen que confirmar en la convocatoria pero sí hay casos prácticos, ya no hay sistema transitorio. A partir de ahora será como era antes deo 2007, con una primera parte con el teórico (donde se extraen dos bolas, nada de tres) y de 5 o 6 casos prácticos hay que hacer 2 (de esto no estoy totalmente segura) y, si pasas esta parte, entonces haces el oral, si no no.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Encima de los dos puestos que hemos subido en el finde, ahora vamos y subimos otro... Qué pecháaaaaaaa más grandeeeeeeee anaid4 anaid4 anaid4

asonia

Bueno, otra vez estoy la 9 en la general, aunque ya no creo que nos llamen hasta después de Semana Santa, verdad, Bárbara?

barbaralogopeda

Estas dos semanas no van a ser nada buenas porque van a llamar lo justo (no lo necesario, claro). Asonia para antes de Semana Santa yo no creo que nos llamen. Lo más seguro es que no, pero, nunca se sabe. Yo creo que si no subimos con las incorporaciones mucho, en abril nos llamarán y, si antes, pues mejor!!!!

adoraranad  angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

barbaralogopeda

Hemos bajado otro!!!! Ya vamos recuperando posiciones jaja

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

asonia

Sí, ya estamos casi como estábamos antes, ojalá que bajemos otro más hoy y así nos ponemos al día!!! adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

barbaralogopeda

Con lo bien que nos hubieran venido esos dos puestos menos!!!! Qué den bajas largas hombre, que no se incorporennnn!!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!!

pabela

Hace un mes yo habría apostado a que no entrabais, ahora parece que tendréis la oportunidad en el tercer trimestre,que por suerte es de los largos...hay que ver las cosas en perspectiva jejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

barbaralogopeda

Yo hasta que no suene el teléfono no pongo la mano en el fuego. Hay que tener en cuenta que siempre hay alguien que se queda a las puertas. Es triste, pero cierto.

Pero, el tercer trimestre es bastante largo y ahí puede estar nuestra oportunidad. Hay que tener esperanza porque todo llega y la verdad es que vamos bajando!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'