¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Hola chicas!!! Es que eso me pasa a mí que no sé si contarían los puntos igual porque no tendría problema en esos puestos. Ya he visto tu post, así que, estaré pendiente por si alguien pone algo y si no en este.

El finde me he quedado igual y por ahora también. Estoy la 6 en Córdoba y las demás la 7. Parece que las demás especialidades o han subido o han bajado super poco. Espero que las siguientes actualizaciones baje algo o mañana martes porque esto es un sinvivir!!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

mjesus

Lo de los puntos en un centro de compensatoria te dan el doble siempre que seas funcionaria. Como interino/a, te dan los mismos que un centro normal.  Llevo varios centros de compensatoria y me han contado lo mismo que el resto de centros.
   Pero aunque cuenten los mismos puntos, los recomiendo porque se aprende mogollón. Yo ahora estoy en uno de ellos, y lo mismo de AL estoy haciendo poco, por no decir nada, pero sí que estoy aprendiendo muchíiiisimo!! Y porque tal y como está la cosa, no conviene cerrarnos puertas, es decir, yo solicitaría todos los puestos en los que pueda trabajar y más con vistas a que va a ser difícil aprobar la opos, por lo menos en mi caso!!
   Espero que haya servido de ayuda!!
   Y si alguien puede aclararnos más con respecto al tema, pues mejor!!
   Y mucho ánimo, chic@s!! Porque nos va a faltar!!

barbaralogopeda

Pues gracias mjesus!!!! La verdad es que la cosa está bastante mal y, además, no sabemos cómo irá y es una buena opción, pero, de todas formas, creo que estarán solicitados porque la gente está dispuesta a trabajar donde sea. Lo que es importante es que te cuente los puntos como si fuera de tu especialidad que así, poco a poco, vayamos haciendo una buena cartera, jajaja.

lse

Gracias Mjesus!!! yo mi duda era que luego te contase como si trabajases de otra especialidad, y no te diese los mismos puntos que si trabajas de AL...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pabela

Si te han nombrado por AL por mucho que no hagas nada de tu especialidad, te han nombrado por ella, y tu tiempo de servicio va por AL. A mí en mi primer año me llamaron para trabajar en un cole rural muy particular y el hombre muy claramente me dijo que iba a ser maestra de clases particulares y que incluso tenía que darle de comer a los pocos niños que había...yo lo rechacé porque no tenía coche y era en Constantina, pero puestos como esos hay muchos y estando muy atrás en la bolsa lo puedes conseguir.
Para las que os quedeis bastante atrás sería una oportunidad, tengo una amiga que estaba en la lista de primaria en la zona media y, a principios de curso, la llamaron para una vacante en Córdoba, por qué? porque es un centro de compesatoria y encima da ESO, una papeleta vamos pero ahí está ella, trabajando todo el curso.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

lse

Cita de: pabela en 09 Abril, 2013, 12:18:39 PM
Si te han nombrado por AL por mucho que no hagas nada de tu especialidad, te han nombrado por ella, y tu tiempo de servicio va por AL. A mí en mi primer año me llamaron para trabajar en un cole rural muy particular y el hombre muy claramente me dijo que iba a ser maestra de clases particulares y que incluso tenía que darle de comer a los pocos niños que había...yo lo rechacé porque no tenía coche y era en Constantina, pero puestos como esos hay muchos y estando muy atrás en la bolsa lo puedes conseguir.
Para las que os quedeis bastante atrás sería una oportunidad, tengo una amiga que estaba en la lista de primaria en la zona media y, a principios de curso, la llamaron para una vacante en Córdoba, por qué? porque es un centro de compesatoria y encima da ESO, una papeleta vamos pero ahí está ella, trabajando todo el curso.

Muchas gracias Pabela!!! Sabía yo que tú nos orientarías bien, jejejeje.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Muchas gracias pabela!!! Pues sí, es una buena opción y más cómo está la cosa de mal.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

barbaralogopeda

En toda la semana no han llamado y para colmo hoy ha habido dos incorporaciones. En algunas delegaciones dicen que hasta que no pasen los diez días para cubrirlas, no llaman. La semana pasada llamaron las incorporaciones que estaban sin cubrir de antes de Semana Santa (ya les vale, que me quedé a las puertas).
Esto es un sinvivir!!!!!

niarar21

Ánimo Bárbara..se que es angustioso..mira un ápiz de esperanza..un compi al en Huelva lleva de baja 3..si digo bien..3 semanas de baja..lo más seguro es que le tengan que operar (es una hernia)..y todavía siguen sin cubrir..lo que digo con esto...es que bajas ahí..otra cosa es que decidan cubrirlas!! anaidpreocupados anaidpreocupados..
Esperemos que la bolsa cuando menos te lo esperes..de un bajón!!
Besos

barbaralogopeda

Muchas gracias niarar21!!!! El problema es lo que tú dices. Bajas hay, pero, no las cubren. Espero que dé un bajón un día de estos porque si no la cosa pinta muy mal y que ese día no tarde mucho en llegar.

Estoy mirando para rellenar la solicitud y he visto en el anexo V que aparecen centros docentes con carácter voluntario (centros de educación permanente en centros penitenciarios y centros de difícil desempeño), pero, no sé si esos centros son los que se refieren a los puestos de compensatoria, transición a la vida adulta... o son aparte. En los códigos del anexo III no se pueden solicitar porque no corresponde con los códigos de los centros.

Saludosss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'