¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

verano11

me uno a tus preguntas logogosan!!!

lse

Yo creo que el año que viene va a ir más o menos como este año, porque aunque sea año de oposiciones, no son unas oposiciones normales, y al cubrir sólo un 10% me imagino que tendrá que cubrirse el resto con vacantes y sustituciones...Pero vamos, que esta es mi opinión, a ver si Pabela nos dice algo que está más puesta en el tema y siempre acierta! Bárbaraaaaa!!!! Cómo va la cosaaaaa???
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

jositoayl

vuestra bolsa está muy saneada y con esas 40 plazas más saneada todavía por tanto el año que viene estaréis tan bien como este año!!!!!!!!!!

lse

La verdad que sí que es pequeñita la bolsa en comparación con las otras especialidades y los interinos que hay no son "de pata negra" sino relativamente jovenes, de 2008 a 2013 y la nota de corte se viene quedando más o menos igual desde entonces. De todas formas, como bien dice Pabela, es que esta especialidad siempre ha estado en crisis así que gracias a eso tampoco hemos notado mucho los recortes...En fin, a ver si el año que viene por lo menos trabajamos, que no es poco.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pabela

Pues lse y josito han contestado lo que yo misma pienso... yo creo que casi todos los que cogimos vacante este año, la volveremos a coger el curso próximo, por qué?

esas 40 plazas se van a cubrir por jubilación, por lo que realmente no se van a coger de las vacantes informáticas de agosto, por lo que podemos encontrarnos con que tenemos más de lo que es normal que haya el año posterior a oposiciones... en 2011-12 tuvimo 21 vacante, en 2012-13 más de 100. No creo que vayamos a tener 100 vacantes pero de lo que estoy segura es de que no van a ser 21, espero que ronden entren las 60-80...

como digo siempre y lse ha dicho también, somos una especialidad que no ha vivido vacas gordas, no sabemos lo que es que llamen a alguien de "más" ... cómo van a reducir las plazas en AL, como están haciendo con las demás, si siempre hemos sido mínimos? no hay apenas AL en un único centro y la mayoría abarcarmos mucho más de lo que podemos y deberíamos...

en fin, que creo que no va a ser un verano normal y pienso que sí, que habrá más vacantes informatizadas de las que es costumbre después de opositar... y si dan pocas en agosto, estoy convencida de que es porque las guardarán para septiembre para ahorrar un dinero, así que si no caen muchas en agosto, es muy probable que en septiembre caigan muchísimas vacantes.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

barbaralogopeda

Yo creo también que las vacantes este año, aunque sea año de oposiciones, van a ser bastantes porque con las 40 plazas que han sacado no cubren nada.
Lse la bolsa está estancadísima, así que, pocas esperanzas porque a las fechas que estamos y ya sin llamar, imagínate en mayo!!! Pero, siempre queda una mínima esperanza que nunca se pierde.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

lse

Cita de: barbaralogopeda en 17 Abril, 2013, 12:49:03 PM
Yo creo también que las vacantes este año, aunque sea año de oposiciones, van a ser bastantes porque con las 40 plazas que han sacado no cubren nada.
Lse la bolsa está estancadísima, así que, pocas esperanzas porque a las fechas que estamos y ya sin llamar, imagínate en mayo!!! Pero, siempre queda una mínima esperanza que nunca se pierde.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

Cari tú no pierdas la esperanza! esta semana se tiene que cumplir diez dias en alguna delegación así que a ver si mete un buen bajón y entras!
(Miguel de Unamuno)

verano11

ok, yo pensaba igual, pero no me quería aventurar!! jajaja JositoAyL y tú siendo compi de AL por qué te fuistes para PT, sabiendo que esta bolsa estaba más saneada?? Bueno, no te preocupes, tú también trabajarás el próximo curso, ya verás que vas a tener mucha suerte!! ;-)

jositoayl

Hice la tontería del novato, no sabía nada de bolsas ni nada, y solo vi el  número de plazas y pensaba que tendría más opciones de conseguir plaza (MENTIRA, ME PEGUE EN LAS NARICES PORQUE SIENDO NÚMERO 1 DE TRIBUNAL ME QUEDÉ FUERA), PT ESTÁ FATAL, así que si me hubiera presentado por AL no quiero ni pensar mi situación... pero estoy muy contento de ser pt ya que es una profesión que también me encanta, de hecho ahora que estoy en un IES la de al trabajamos casi lo mismo, lo único que yo doy también matemáticas.
Espero el año que viene aunque no tenga vacante que no empieza más tarde de octubre que este año lo pasé realmente mal.

asonia

Bárbara, nunca pierdas la esperanza, todavía queda curso por delante!!! anaidbesos
Ojalá sea como decíis y que el año que viene podamos trabajar todas, aunque yo, siendo, por ahora, la última aspirante que he entrado a trabajar este año, no sé si podré trabajar en el próximo curso, ¿qué opináis? anaid3

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'