¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Cita de: lse en 17 Abril, 2013, 13:19:38 PM
Cita de: barbaralogopeda en 17 Abril, 2013, 12:49:03 PM
Yo creo también que las vacantes este año, aunque sea año de oposiciones, van a ser bastantes porque con las 40 plazas que han sacado no cubren nada.
Lse la bolsa está estancadísima, así que, pocas esperanzas porque a las fechas que estamos y ya sin llamar, imagínate en mayo!!! Pero, siempre queda una mínima esperanza que nunca se pierde.

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!!

Cari tú no pierdas la esperanza! esta semana se tiene que cumplir diez dias en alguna delegación así que a ver si mete un buen bajón y entras!

Espero que en estas semanas sea lo que tú dices y cubran ya algunas bajas que lleven los 10 días o más sin cubrirla, pero, esto es una deseperación y a lo mejor en Sevilla también hay sin cubrir cosillas por la feria. No sé, si por pensar yo soy la primera, pero, nada mujer que no llega el día en que me llamen.

pabela

En qué puesto estás ahora Barbaralogopeda?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

logogosan

Gracias por vuestras respuestas, lo que me temo es que recurran los de secundaria (ojalá se lleve a cabo plrque es su derecho)y retiren esas plazas que le pertenecen a ellos y nos quedemos en unas 260 y aun así se siga adelante con las oposiciones.
Valiente chapuza de opos!!!!

jositoayl

Han anulado la oposición de secundaria, por lo que ya es legal esta oposición, me cachissss yo que tenía la esperanza que no se llevaran a cabo estas oposiciones.....
Mucho ánimo y Barbara que te llamen yaaaaaaaaaaa jijiji

barbaralogopeda

Qué semana más mala, por dios. Han llamado a 3 personas y ya van 5 incorporaciones!!!! He llamado a Málaga y me han dicho que ya los centros tienen el cupo para sustituciones cubierto y si no les amplían, pues no pueden llamar a nadie para sustituir. Y, claro, si un centro necesita una sustitución de primaria y otra de AL, pues imaginaros porque la de AL es menos "necesaria". Yo creo que estas personas que hablan no tienen a su hijo en un centro y les haga falta porque hablar así... Pues estoy la 8 en almería, jaén y huelva y las demás, la 9 ó 10. Un desastre.

lse

Joee que mala suerte estas teniendo chiquilla!! Pues mira que malaga siempre suele llamar.....bueno nena tù piensa que aun quedan dos meses de cole, a ver si la cosa mete un buen achuchón...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Gracias!!! Y lo que me da más coraje es que las bajas que tenían sin cubrir de antes de semana santa las dejaron para después y por eso la semana siguiente bajó un montón. Si las hubieran cubierto en su momento, pues la cosa podía ser distinta. Ah, y me han dicho que en Málaga el viernes 15 de marzo ya les dijeron que no se llamaba más hasta después de semana santa y la bolsa se cerró el miércoles 20 de marzo, así que, las sustituciones del lunes y martes pues no las cubrieron hasta después de la semana santa. Qué listos ellos!!! Y se quedan tan panchos.
Pero, bueno, ya sé verá. A esperar, no queda otra.

Por cierto, parece que la presentacion este año en Andalucía va a ser el sábado (22 de junio) para que coincida con el examen de Extremadura, Madrid... y el examen el domingo (23 de junio):

Fecha: 18/04/2013 Comunidad:   Andalucía 
Noticia:
  Oposiciones 2013:El concurso oposición comenzará el 22 de junio, con la presentación de los aspirantes, y el 23 se celebrará la primera prueba.
La noticia está en maestrosyprofesores.es.

patricia82

Bárbara no tenía ni idea de lo del sábado 22  anaidsorpresa anaidsorpresa. Qué ese día me voy de concierto!! No si este año para 37 plazas de porquería me van a dar las oposiciones. Con las entradas sacadas desde navidad y pienso, bueno a lo mejor me vendrá bien despejarme, pues nada ni con esas me van a dejar, uuuffff.

Bárbara vaya rabia lo tuyo, esto es desesperante. Pero bueno, quien sabe, todavía queda curso. Ánimo!!!

barbaralogopeda

Pues hoy han llamado a dos, pero, se ha habido una incorporación, así que, poco se ha movido.

aferandana

Barbaralogopeda no desesperes, que cuando ya parece que tiras la toalla es cuando te llaman. Verás como es así. Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'