¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Compis, podéis ver la lista definitiva de la nuestra bolsa de AL de este curso? es que yo antes podía ver nuestros nombres y dni ahí para ver si siguen llamando de nuestra bolsa, pero ya hace varios días que no me abre la página, os pasa lo mismo que a mí?

barbaralogopeda

Pues es verdad, no se puede ver ya en el enlace. Yo la tengo guardada porque he ido anotando durante el curso los llamamientos. Si la quieres, te la paso. He mirado hoy y emilia está la primera, la segunda la muchacha que estaba delante tuya que tenía pedidas cádiz, huelva y sevilla y la tercera la que está detrás mía. Yo creo que a alguna de las incorporaciones han llamado. 

asonia

Ay, gracias, Bárbara. Vale, si puedes, mándamela por aquí o por privi, como quieras. Es que me gusta ir viendo los movimientos de la bolsa. Supongo que es ya la costumbre, jejeje.

Por cierto, cómo te va todo? espero que genial. Me da mucha alegría comprobar que hemos entrado todas las del foro porque esto ya es como una pequeña gran familia. corazonpan

lse

Mandadmela a mí también!!!!  angelitoara angelitoara
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

emiliamomu

Me han comentado q solo va a ver 4 tribunales en toda Andalucía q se han presentado sólo 600 de audición y lenguaje

asonia

Emilia, cómo te has enterado de que sólo hay 600 personas para AL?  anaidpreocupados

mavita

Cita de: emiliamomu en 18 Mayo, 2013, 15:28:25 PM
Me han comentado q solo va a ver 4 tribunales en toda Andalucía q se han presentado sólo 600 de audición y lenguaje
Me da a mi que esos números no son reales Emilia,ojala te lo digo de corazón que fuesen ciertas jijijijijiji pero en la anterior convocatoria éramos 1200 personas aproximadamente de las cuales si no me equivoco unas 630 personas aprobaron....ojala de verdad te lo digo que sea esos números jijiji aunque este año no tenemos prácticamente efecto llamada,no creo que por ejemplo en Malaga tengamos un sólo tribunal con 150 opositores,no cuadra,nuestra especialidad eSta masificada en Malaga y Granada y creo que un par de tribunales en Malaga y Granada tendremos seguro.saludos y como os va a tod@s??? Estáis estudiando mucho???

Dinos esa fuente Emilia jijijijijiji

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

emiliamomu

no lo se, lo han comentado en mi preparadora, pero seguro que es un rumor, nos enteraremos el lunes.

barbaralogopeda

Asonia y lse el viernes cuando vaya a Málaga os envío la lista, vale? Es que la tengo en el ordenador en Málaga.

Por Almería me va genial! La verdad es que he tenido mucha suerte. He hablado con la muchacha que sustituyo y en principio, el 3 de junio va de nuevo al médico y ya me comentará si le dan la baja o no.

Pues lo dicho. El viernes os la envío.

Emilia sigues la 1? Igual en cualquier momento te llaman.

asonia

Ok, Bárbara. Muchas gracias!!! Esperemos que tengamos mucha suerte y estemos hasta final de curso. cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'