¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

patricia82

Hola a todas!Ya estan publicadas las listas de admitidos y excluidos.Haciendo calculos en A.L. mas o menos me sale 785 aspirantes.

verano11

YO NO ESTOY NI ADMITIDO NI EXCLUIDO!! ya empezamossssss...

lse

A mi me salen 720 personas de AL! Verano seguro que has mirado en el listado de al? Te lo digo porque yo al principio me he mirado en infantil y casi me da un telele porque no me veia!! Jeje
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

patricia82

Tienes razon Lse,ustea tambien lo ha colgado,720.Lo conte rapido en un huequillo.Verano no te preocupes se solucionara,tranquilo

pabela

Pues si son 720 aspirantes, deberían salir 6 tribunales de 120 personas por tribunal.
Creo que serán dos en Málaga, dos en Sevilla, uno en Granada y uno en Córdoba...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

verano11

Sí estoy jajaja susto... que el orden es por especialidades y como mi apellido es de los últimos estaba mirando en primaria!! jajajaja

serán 2 en malaga 2 en granada 1 en sevilla y otro en córdoba (en granada siempre ha habido 2 y en sevilla 1, por lo menos en 2011)....

¿Cual de ellos sería el de discapacidad?

720/40 plazas = 1 por cada 18 jajaja me meo... pero es q en otras especialidades está la cosa mucho peor... muerte pelá!! lo que yo no entiendo es como primaria con tan poquísima plaza hay casi el mismo número de admitidos q en infantil, pensé q en primaria se presentarían muchos menos y en infantil más...

pabela

Pues lo de primaria no es tan raro como parece, ten en cuenta que los interinos de primaria pasan de ponerse ahora a estudiar otra especialidad porque a cuál se van? infantil? 300 plazas en infantil no es mucho mejor que 80 en primaria, no te creas que van a salir tan bien parados...

Y todos esos interinos de primaria son muchos muchísimos, es la especialidad que más interinos tienen junto a infantil.
Ahora vienen los aspirantes, si tú sabes que en todas las especialidades está la cosa chunga, por cual te presentas para intentar entrar como interino? pues en la que te gusta, en la tuya y siempre habrá más aspirantes por primaria porque es la especialidad que más estudiantes tiene...

A mí me ha sorprendido más lo de AL, cómo se ha notado que la gente de fuera no ha venido!!!

pabela

Ya está saliendo gente con la tontería de que es el año de AL? pero qué año!!! se creen que 6 plazas para más de 100 personas es mucho?
Qué harta estoy de esto por favor...

lse

Jajajajajajajjajajaja...el año de AL! virgen santa! cómo es el dicho? en el mundo de los sordos el ciego es el más listo (o algo así, seguro que he bailado el refrán...jajaja)...
Yo creo que al final serán incluso menos porque sé de amigas que han echado la solicitud para varios sitios pero no se van a presentar aquí...
En fin, a ver cómo se da la cosa. Suerte y ánimo chic@s!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Bueno, compis, ¿cómo véis la ratio opositor/plaza? Yo la veo bastante chunga, jejeje, pero, en fin, qué  le vamos a hacer? Es lo que nos está tocando vivir... anaidanimaods

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'