¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

almaguer

Por que decis que habrá 6 tribunales?
No se ha dicho que serian de unas 150 personas por tribubal???

Eso son 5 tribunales....y còmo nos repartiran?
Suerte a tod@s
;)

niarar21

JAJAJAJA..LSE..que gracia me ha hecho el refrán..jjajajajja..me meo (perdón por la expresión)..en el mundo de los ciegos..el tuerto es el rey!!!jajaja...que punto...que graciosa has estado...me has alegrado la noche!!
Ánimo con ese estudio...yo lo tengo tan abandonado..que no siento ni presión!! anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods...en fin..tendremos que pegar el último empujón este mes..que vamos, para mí, casi el primero!!
Saludos a todas y me alegra que todo el foro este dentro!!!!qué subidón!!

lse

JajajJjJajajaja...sabia yo que habia bailado el refran...jajajajaja
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

verano11

Pues sí Pabela, ya he oído gente que me ha dicho: qué suerte teneis los de AyL, siempre tan bien mirados... este es vuestro año, quien no saque plaza es porqué no quiere!! jajaja

Entonces yo cojo, los miro, sonrío y digo: menos mal, gracias, crucemos los dedos!! y pongo la cara de falso... paso de pelearme o mandarlos a la mierda, no merece la pena!! jajaja

barbaralogopeda

Sí, nuestro año que casi me ha dado un infarto de mirar la bolsa estando dos meses a las puertas! Jaja. Qué bien nos lo montamos los de AL! Si hemos sido los peor mirados en estos años, que ni se acoradaban de nosotros...

pabela

Somos la especialidad de la que más se pasa con diferencia, porque si a esta especialidad se la tratara con algo de respeto, yo no estaría trabajando en 5 colegios de forma regular y muchos más para lo que se me solicite a nivel evaluación... y si fueramos una especialidad bien mirada, no estarían dando directrices desde delegación para que se le "ordene" a las PT a trabajar logopedia también.

Yo voy a hacer, y de hecho ya lo estoy haciendo, lo mismo que tú verano, les digo que sí que qué bien, que a ver si hay suerte y a otra cosa... anda y que les den!!! Esto es lo mismo todos los años, meterte presión a tí para sentirse mejor ellos...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

lse

Qué fuerte me parece lo de "quien no se saque este año la plaza en AL es porque no quiere"....¿Pero esto es en serio? ¿Estamos locos o qué? Alomejor es que ha salido una plaza para cada dos personas y yo no me he enterado... bebespole bebespole
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Compis, sabéis de alguna página o algún cuadernillo o algo que pueda utilizar con un alumno de 5º de Primaria para trabajar la discriminación auditiva de /b/ y /d/? Gracias por vuestra ayuda, es que no encuentro nada al respecto.

verano11

no sé... prueba a ver cosas de UDICOM, suele haber actividades para discriminar ñ/ll, cr/tr... algo habrá para b y d.

asonia

Gracias por tu respuesta, verano. Acabo de mirar en Udicom y hay algunas cosas, pero no muchas. Haber si algún compi nos puede sugerir algún cuadernillo de discriminación auditiva o algo similar... ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'