¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Hola! He estado mirando la bolsa y esta semana han seguido llamando porque han entrado tres personas nuevas: Una muchacha que estaba delante mía, pero, que tenía Cádiz, Huelva y Sevilla y dos por detrás, así que, todavía siguen llamando.

Asonia, si veo algo te lo digo!

asonia

Pues, sí, es verdad, han llamado ya a la muchacha que estaba colocada en bolsa antes que yo, claro, han tardado tanto en llamarla porque sólo tenía puestas Cádiz, Huelva y Sevilla.
Bárbara, gracias por tu ayuda. ;)

pabela

Cita de: asonia en 24 Mayo, 2013, 22:24:08 PM
Gracias por tu respuesta, verano. Acabo de mirar en Udicom y hay algunas cosas, pero no muchas. Haber si algún compi nos puede sugerir algún cuadernillo de discriminación auditiva o algo similar... ;)

te recomiendo una página online que hay que se llama "jueduland", está creada por un maestro que ha recopilado mucho material de todo tipo, entre ellos hay un enlace que es blanco y azul y dentro pone una "a" minúscula, en esa página se trabaja mucha discriminación visual y auditiva de los fonemas, además uno por uno que viene muy bien para captar posibles problemas...

Bueno la página os la recomiendo a todos, es una fuente inagotable de materiales, siempre que tengais un ordenador a mano claro. Yo la conozco desde hace un año y todavía estoy descubriendo enlaces nuevos...

Por cierto, este curso he descubierto una página que me ha enamorado, no se si conoceis picasa, es una página donde los maestros cuelgan materiales, vamos teóricamente no es algo legal porque son libros escaneados completos, así que usarlos siempre con discrección. Pues dentro  de picasa encontré el apartado de logopedia y casi me muero de felicidad jjejeje
aquí os pongo el enlace:

http://picasaweb.google.com/MaestrosAyL

si no funciona, poned en el buscador de google, logopedia picasa y escoged la segunda opción que te ofrecen... una maravilla!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

marvaangel

Tanto Jueduland como el picasa de Al que dice Pabela son increibles... yo las conocía incluso antes de empezar a trabajar, me gusta bichear mucho por internet y hay páginas y programas increibles.... sólo hay que sacar tiempo

lse

Gracias por las aportaciones!!! Picasa sí lo conocía pero Juedulando no y la verdad que tiene buena pinta!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Pabela, marvaangel, gracias por vuestras aportaciones!!! Voy a indagar ahora mismo por Internet para ver si encuentro algo en jueduland o en picasa. ;)

barbaralogopeda

Gracias!!! Yo conocía picasa y la verdad es que está muy bien. Jueduland no la conocía, pero, por lo que he visto muy bien también.

risi

Hay otras páginas también muy interesantes como : web del sonido de la hierba crecer ( material de autismo), blog de Eugenia Romero, blog de Cositas de PT Y AL,  página de Educastur....  un beso a tod@s y ánimo que ya no nos queda nada!!!!! ;-)

verano11

cierto, jueduland la uso yo también!! es genial... lo que no sabía es que habia para trabajar discriminación visual y auditiva!! es bueno saberlo...

pabela

es un programa a nivel informático muy básico, pero son niños no steve jobs jejejeje
te recuerdo el enlace, es un cuadradito blanco con bordes celestes con una "a" en el centro, cada letra tiene 6 actividades y no veas cómo le gusta a los niños la ratita que tiene que cazar manzanas con la letra que estemos trabajando... y mira que es lenta la ratita y fea jejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'