¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

carmenolmedo78

meiga... tu tienes todas las provincias puestas???? ya estas al caerrrrr corazonpan anaidbesos

MEIGA

Cita de: carmenolmedo78 en 11 Septiembre, 2012, 14:32:24 PM
meiga... tu tienes todas las provincias puestas???? ya estas al caerrrrr corazonpan anaidbesos

Si Carmen las tengo todas pero no se yo que decirte, no avanzo del dos en huelva!! Dos veces me he visto ahí y luego ha subido... A lo mejor es que estoy un poquito negativa hoy  :(

carmenolmedo78

que alegriaaa!!!!! otro menossss..... yujuuuuuuuuuuu

logogosan

MEIGA

Que me han llamadoooooooo!!!!! y tienen 4 vacantes mas!!!!! yo me voy a Cortegana (Aracena) porque aunque habia una vacante en Isla Cristina era una excedencia y no me podian asegurar que no se fuera a incorporar la titular!!! Es una vacante!!!! Muchas gracias por vuestro apoyo y muchiiiiiiiiiiisima suerte para todos!!!!Las otras creo que eran EOES uno en Aracena y el otro no me acuerdo (los nervios ya sabeis!)

lucy23

carmenolmedo78

yo estaba en huelva la 5 en la ultima actualización...estoy q me da un telele...ufffff...como me llamen de huelva me da...jijijiji

marvaangel

Enhorabuena Meiga que suerteeeee una vacanteee, si tienen mas vacantes se supone q aun debe bajar mas la bolsa no??? A disfrutarla, ufff yo aun estoy lejos... La mas baja huelva la 14 y la mas alta malaga la 29, ainsss q no llegan las vacantes

carmenolmedo78

meiga q te han dado elegir entre 4 o 5 vacantes???

logogosan

Que estoy la 3 en Huelva!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'