¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: asonia en 11 Septiembre, 2012, 21:04:17 PM
Vale, mavita, mañana me iré otra vez a la playita para ver si cuando llegue me encuentro otra vez la sorpresa de hoy.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Ah, gracias por la aclaración. ;)
Noeliaaaaaa, cuánto tiempo sin aparecer por aquí, me alegro muchooooooo de que te vaya genial!!!
Haber si la bolsa sigue este buen ritmo y podemos entrar todos los del foroooooooo angelitoara
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa joe que ganas de playa anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Eso eso Noee hay que mirar pa no aburrirse por las tardes,yo tambien estoy pensando en lo de ingles,pero que pereeeezaaa jijijijiji
besos a tod@s!!!y como cada diaaaaa ,mucha suerte y mucho  animo!!!!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

emiliamomu

vengaaaa¡¡¡¡mañana p0r lo menos 20 puestos mas.

MEIGA

Muchas gracias a todos!!! Me alegro mucho de ver como va bajando la bolsa!!!Que siga así y trabajemos todos!!!! ;D Sabeis si alguien se ha quedado la vacante por excedencia de isla cristina?? Me ha dado mucha pena dejarla pasar así...pero no me fio de que la titular se incorpore  :( Por cierto alguien sabe algo de Cortegana??? Está a unos 30 km de Aracena...alguien conoce esa zona y sus carreteras??? Buenas noches a todos y muchiiiiiiiiiisima suerte para mañana!!!!!!

marvaangel

Noeliasolero que perdidisima estasssss, espero que estes muy bien, te dire que el gentilicio de cartama estacion o mejor dicho como nos gusta aqui decir...estacion de cartama es estacionero jaja sencillo para no complicarnos...jaja. Ainsssss tantos puestos va a bajar mañana para que entre yo??? Ufff mieditisss tengo, yo intentare no mirar la bolsa mañana que me voy a mi antiguo cole a ver a mis niños y mis compis y echar una manilla a la nueva AL  que tambien es de malaga, para que conozca a mis niños. Suerteeee para mañana y que sto sigaaaa

mavita

Meigaaaaaaaa revisa tus mensajes privados!!lo siento lo acabo de leer.saludos y suerte a tod@s!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

MEIGA

Cita de: mavita en 12 Septiembre, 2012, 10:00:32 AM
Meigaaaaaaaa revisa tus mensajes privados!!lo siento lo acabo de leer.saludos y suerte a tod@s!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Graciaaasss!!!  :D

lucy23

Buenos días! En primer lugar, darle al enhorabuena a todos los que llamaron ayer, que bien!! y por otra parte señalar que está la bolsa muy parada hoy,no? ¿o serán mis nervios?jaja,  ¿creéis que llamaran a partir de las 13h como estos días atrás, o ya dejarán los llamamientos para jueves y viernes que como habéis comentado por aquí son los días gordos? a ver si tenemos suerte y vamos entrando todos/as. Un saludo.

maestrilla202020

vengaaaa, pasito a pasito llegarán más llamadaaaas!!!!!! aramovil  aramovil

verano11

2 puestos que no estan nada mal... despues de la avalancha de ayer!! es k los martes y viernes suelen ser buenos dias... Los jueves tb?? Venga animooo que esto va solo....

mari76

Ya me han llamado!!!!! de la Puebla de don Fadrique, Granada, es una plaza que pedían LSE y las de delante mía la habían rechazado, yo estaba la 6 en Granada, pero como vivo en Almería me viene bien, porque ya me veía en Huelva.
Saludos y suerte, que cada vez quedamos menos. angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'