¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

verano11

Bueno da =, lo importante es q te han sacado asi q el lunes estaras en tu nuevo destino... Estaran ocupados con otras cosas, otras especialidades....

lucy23

¿Qué provincias tienes puestas?  ¿En cuáles estabas de las primeras? perdona que sea tan pesada pero son los nervios y esta incertidumbre que nos está matando, ¡mil gracias y muchísima suerte!

yoanna-lara

Ya me han llamado!!!!!!Me han llamado de Córdoba, me han ofrecido tres vacantes, dos en Córdoba capital y una en un pueblo que se llama Morturque, yo he elegido el pueblo porque me pilla más cerca de Granada. Qué feliz soy!!!!!!!!

Por cierto, voy a tener tanto a niños de primaria como de secundaria, tanto el colegio como el instituto están en el mismo recinto y me han dicho que me van a nombrar por secundaria.

Lucy yo tenía todas pedidas menos Huelva y Cádiz.

Suerte a todos!!!!!!!!

marvaangel

enhorabuena yoana-lara q bienn, a mi ya me entro los nervios pero biennn, estoy en huelva la 3 y en las demas  5 o 6 a ver si me llaman hoy y tengo suerteeee, veranillo que estamos muy cercaaa

verano11

4 puestos en total... Bueeenooo, va bien la cosa, SUERTEE!! MARVAANGEL a mi todavia me queda, yo no caigo hoy, estoy el 6 en huelva y el 13 en las mas lejanas (menos malaga claro)!! Yo caere el martes, supongo y espero!! Jajaja

asonia

Enhorabuena, yoana-lara!!!
Qué bien que todavía estén dando vacantes, ojalá den muchas más...
Marvaangel, veranillo, ya os queda naaaaaaa, hoy caéis seguro!!! brujakermit

annabelen

yoana-lara yo estuve el año pasado sustituyendo en monturque!!!!
es un cole que tiene tanto primaria como secundaria!!!
Los profes genial, yo estaba de AL y era tutura de 4º primaria!
Si te presentan a una profe que se llama Damiana (es que nose si este año seguira en el cole) le das recuerdos de parte de ana la de Cádiz.
Vas a estar muy bien! A mi ese destino em encanto!!!
Felicidades!!!

lucy23

Enhorabuena Yoana!! Mucha suerte en tu nuevo destino, Monturque está muy bien, pequeñito pero gracioso,jeje. Aunque la provincia siempre está bien, pero si te pilla más cerca Monturque ... pues mejor!!

marvaangel

Ainssss gracias por los ánimos asonia, veranillo si hoy baja como debiera caemos los dossss, habrá que esperar a ver como se da el día.....

marvaangel

me acaban de llamarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr en huelvaaaa, me iban a ofrecer una sustitucion larga de maternidad hasta febrero, pero le digo rebusca que debe haber mas vacantes y me dice la ultima la acabo de dar, ahhh no espera q hay una q se jubila el domingo, asi que al final vacante en huelva capitallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll, os suena el colegio san fernando???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'