¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MalagaAL

Hola compis!! Ya me han llamao a mi tb  anaidalegria anaidalegria Me llamaron a media mañana de Córdoba y me ofrecieron 4 vacantes! Dos en la capital, otra en Monturque y la que he cogido en Puente Genil. Llevo todo el día como loca preparando cosas brujakermit Ay, qué alegríaa, por cierto, en esta provincia sí hay qie ir a delegación a entregar los papeles, ¿sabéis si me tengo que ir después para el cole o me incorporo el día siguiente? Muchas gracias y espero que hayan llamao a mucha gente..y que sigann!!!!  anaidaplausos

lucy23

¡Buenas tardes! La cosa ha ido bien hoy por lo que veo aunque yo no he sido afortunada   :-[ . Con respecto a Córdoba, yo he trabajado en esa provincia y sí tienes que incorporarte ese mismo día, una vez que acabas en delegación. En esa delegación yo sí tuve que entregar la documentación. A ver como va la cosa la semana que viene  angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil

yoanna-lara

Anna Belén muchas gracias por darme referencia del cole de Torre del Castillo. Por cierto, tú qué me recomiendas que viva en Moturque, en Lucena?

Enhorabuena a todos los que han llamado!!!!!!!!!!!

annabelen

yoanna-lara!!!
Yo me busque un pisito en monturque en la plaza del pueblo al lado del ayuntamiento. Ya veras que es un pueblo muy pequeñito pero es muy acogedor. Lucena, Cabra, Moriles te cige bastante cerca del cole y tiene mas vida que monturque. Pero claro, necesitas coche. Son pueblecitos que estan muy cerca de monturque y que hay buen ambiente. Incluso Cordoba, esta bien. En el cole el añño pasado habia compañeras que iban y venian todos los dias de cordoba. Y yo q tb he estado sustituyendo en cordoba te digo que esta muy bien.
Sino quieres coger el coche todos los dias, monturque. Si quieres coger el coche unos 10-15 minutos, Cabra, Moriles. Y si quieres compartir coche pero echas aproximadamente 45 minutos, Cordoba.
Porfa, da saludos en el cole de mi parte. y los chicos que estan en 5º primaria, fueron mis alumnos el año pasado, yo fui su tutora.
yoanna-lara espero q estes muy bien pq en el cole hay muy buen ambiente.
Preguntame lo que quieras ok?

mjose331910

Compis, q bien ha bajado la bolsa esta semana!!!38 puestecitos!! al mismo ritmoo que otros años!! Enhorabuena a tod@s los que ya habeis sido llamados y mucha suerte a los q quedamos q este está siendo un gran año para los AL!! yo estoy la 9 en almeria y jaen!! espero q esta semanita q entra las  aramovil a buen ritmoo!!!!!!

emiliamomu

eso eso que  aramovil mucho!!!! que entremos prontito a trabajar todos los q quedamos en el foro.

verano11

Ayyy marvaangel compi, todavia no he caido!! Ahi estoy el numero 1 en almeriia y jaen. Espero caer el martes x dios, san martes... Lo malo es lo siguiente.... Si me llaman el martes, me incorporo el miercoles y el jueves tengo un examen en granada en la universidad!! Q fatiga pedir el dia nada mas llegar al centro... Habra problemas?? :-S

marvaangel

Jo veranillo11 pensaba que te habrian llamado, yo creo que caes el lunes que aunque sea poco algun puesto se movera y vas a tener mucha suerte..algo me lo dice. Y lo de pedir el dia te lo conceden sim problemas pues tienes derecho a ello... Por cierto cuantos puestos ha bajado la bolsa hoy???? Ojala se siga moviendo asi de bien...

verano11

Ha bajado 13 puestos hoy en la GENERAL.... SI, si yo se k el dia me pertenece y nunca me han puesto pegas ni en los examenes de febrero ni en los de junio. La diferencia es k en las otras ocasiones lo decia con antelacion, esta vez voy a llegar al cole y al dia sig o a los dos dias voy a faltar y eso es lo q me da fatiga.... Que se lo tomen mal o yo q se...

MalagaAL

Cita de: lucy23 en 14 Septiembre, 2012, 20:58:29 PM
¡Buenas tardes! La cosa ha ido bien hoy por lo que veo aunque yo no he sido afortunada   :-[ . Con respecto a Córdoba, yo he trabajado en esa provincia y sí tienes que incorporarte ese mismo día, una vez que acabas en delegación. En esa delegación yo sí tuve que entregar la documentación. A ver como va la cosa la semana que viene  angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil

Muchas gracias Lucy23. Un saludo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'